Espectáculos

RBD confirma reencuentro con un concierto virtual

La espera terminó y el próximo 26 de diciembre RBD ofrecerá su primer concierto virtual

Azteca Noticias
  • Like
  • Comentar

El reencuentro de RBD fue confirmado ahora que se anunció Ser o parecer, el primer show virtual que dará el grupo después de 12 años de su última presentación.

Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni fueron los integrantes de RBD que lograron gran fama con la banda salida de la telenovela que llevaba el mismo nombre.

Sin embargo, para esta nueva etapa no estarán todos ellos, ya que se ha dicho que Alfonso Herrera ha desistido de participar y Dulce María, quien está en la espera de su primera hija, tiene su participación en duda.

Sobre Ser o parecer, se ha informado que se trata de un show virtual con una duración de dos horas, el cual se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre y se transmitirá desde México.

Al respecto, los artistas detallaron en una entrevista para una agencia internacional que dicho espectáculo es como “un regalo de Navidad de nuestra parte para los fans”.

“Todo lo hacemos por los fans, que son los que han estado ahí para nosotros apoyándonos en todos los proyectos que hemos hecho cada uno por nuestra cuenta”.  afirmó Christian Chávez 

Por su parte, Maite Perroni afirmó que “el cariño por RBD no solo es por nuestros recuerdos, sino por ese hilo que nos une con tanta gente que nos quiere. Por ellos todo”, situación que la hace estar más que emocionada por volver al escenario con sus compañeros.

Finalmente, se informó que los boletos para "Ser o parecer" se comenzarán a vender a partir del próximo 4 de octubre, fecha emblemática para el grupo, ya que es cuando se celebra el Día mundial de RBD.

Visto 4305 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ahora Netflix hará una serie live-action de Conan el Bárbaro
Sig. Productores de ‘Narcos’ trabajan en una serie sobre el rock mexicano de los 90

Hay 5805 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.