Espectáculos

Guillermo del Toro reta a Aeroméxico a regalar viajes

Aeroméxico aceptó un reto lanzado por el cineasta mexicano Guillermo del Toro para regalar viajes

Merca2.0
  • Like
  • Comentar

Las cosas para las aerolíneas en el mundo no han sido nada sencillas. Quiebres y despidos de personal se han hecho la constante y en le caso del mercado mexicano, lo sucedido con Aeroméxico ha sido claro ejemplo. 

A pesar de estas condiciones adversas, Aeroméxico aceptó un reto lanzado por el cineasta mexicano Guillermo del Toro, quien aprovechó la celebración de su cumpleaños invitando a la aerolínea mexicana a regalar viajes.

De esta manera, desde su cuenta oficial de Twitter, el director de cintas como El laberinto del fauno, propuso a Aeroméxico reglar viajes por tres alas a “mexicanos sobresalientes” que necesiten viajar pero que no cuentan con los apoyos necesarios.

El mensaje generó una avalancha de reacciones, y de manera casi inmediata, Aeroméxico respondió al reto indicado que dará respuesta a la solicitud lo que le ganó toda clase de halagos y buenos comentarios.

Este reto, que en realidad se lee como una estrategia de publicidad, llega en un momento en el que cientos de usuarios han manifestado su rechazo ante la eliminación del Fidecine.

Visto 1573 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Fallece a los 65 años el legendario guitarrista Eddie Van Halen
Sig. Revivir personas es el nuevo negocio de Hollywood, ¡ENTÉRATE!

Hay 2445 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...