Espectáculos

Cristiano Ronaldo da positivo a COVID-19

Cristiano Ronaldo fue titular el pasado domingo en el partido que Portugal jugó en París contra la selección francesa

Agencias
  • Like
  • Comentar

La Federación Portuguesa de Futbol (FPF) informó que el delantero, Cristiano Ronaldo, dio positivo a COVID-19, por lo que no jugará contra Suecia y abandonará la concentración de la selección de Portugal.

En un comunicado, la Federación Portuguesa de Futbol detalló que Cristiano Ronaldo está aislado, sin síntomas.

Tras el caso positivo de Cristiano Ronaldo, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes y todas dieron resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en Cidade do Futebol.

El delantero del Juventus es el tercer jugador de las “quinas” que tiene que abandonar la concentración de Portugal por dar positivo en las pruebas de COVID-19, después de los casos de José Fonte y Anthony Lopes.

Sin embargo, la propia autoridad sanitaria italiana denunció que Ronaldo, además de otros futbolistas del club convocados por sus selecciones, abandonó dicha cuarentena para concentrarse con la selección lusa y viajar a Lisboa, donde el pasado 7 de octubre disputó un amistoso contra España.

Portugal volverá a jugar este miércoles un partido de esta competición, ante Suecia en el Estadio José Alvalade de Lisboa.

Tras conocerse el positivo, está en el punto de mira la foto que Cristiano compartió el lunes por la noche en sus redes sociales una “selfie” de la cena de todos los futbolistas de la selección con Ronaldo en primer plano con la leyenda “unidos dentro y fuera del campo”.

Visto 4296 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. YA ESTÁ AQUÍ: El primer video del regreso de ‘Animaniacs’
Sig. Llega a Netflix estremecedor documental mexicano reflejo de la impunidad

Hay 5425 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.