Espectáculos

Bad Bunny da positivo a COVID-19

El cantante de reggaetón no presenta síntomas, según mencionó su representante

EF
  • Like
  • Comentar

Bad Bunny, quien dio positivo a la prueba de coronavirus, “por el momento se siente bien”, dijo su representante a The Associated Press.

El superastro del reggaetón recibió en la víspera los premios al artista masculino favorito latino y álbum favorito latino por YHLQMDLG en los American Music Awards, e incluso presentó un galardón, el de artista femenina favorita latina.

Pero Bad Bunny, cuyo verdadero nombre es Benito Martínez Ocasio, debió cancelar su programada interpretación del éxito Dákiti con Jhay Cortez en el evento.

“Por el momento se siente bien, no está mostrando mayores síntomas. Esperamos que se mantenga así", dijo su publicista, Sujeylee Solá, sin proporcionar más detalles.

Al aceptar desde su casa el reconocimiento al álbum favorito latino, Bad Bunny lució alerta y le agradeció a sus fans en una combinación de inglés y español.

"A toda la gente que me escucha, que me apoya, que cree en mi música, yo siempre todo lo que hago es por ustedes. Los latinos controlando el mundo, los quiero, los amo", aseveró.

Visto 1821 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Alejandro Fernández dona un millón a la Cruz Roja Mexicana
Sig. Muere Diego Armando Maradona

Hay 3677 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...