Espectáculos

Fallece la abuela de Ángela Aguilar, Flor Silvestre

La cantante Flor Silvestre murió a los 90 años en Zacatecas. Flor Silvestre también destacó como actriz, fue esposa de Antonio Aguilar y mamá de Pepe Aguilar.

El Heraldo
  • Like
  • Comentar

El espectáculo mexicano se viste de luto este 25 de noviembre, pues se dio a conocer que Flor Silvestre murió a los 90 años de edad, hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, pero se sabe que el último respiro lo dio en su amado rancho “El Soyate” en Zacatecas.

Flor Silvestre fue una de las más grandes intérpretes de música regional mexicana, además engalanó los sets de cine de la época de oro con su gran talento y belleza, a la legendaria mujer le sobreviven tres hermanos: María de la Luz Jimenez Chaboya, Enriqueta Jiménez la 'Prieta Linda' Chaboya y Arturo Jiménez Chaboya; además de 5 hijos: Dalia Inés a quien procreó en su primer matrimonio, Marcela Rubiales y Francisco Rubiales a quien tuvo con su pareja pero nunca esposo Paco Malgesto y Antonio y Pepe Aguilar a quien tuvo dentro se su matrimonio con don Antonio Aguilar, además de sus famosos nietos Leonardo, Ángela y Aneliz Aguilar.

Flor silvestre, cuyo nombre real era Guillermina Jiménez Chabolla se desarrolló en géneros como el bolero y la ranchera, y entre sus canciones destacan “Imposible olvidarte”, “Que dios te perdone”, entre otras.

Visto 5388 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. The Weeknd denuncia corrupción en premios Grammy; la academia responde
Sig. Tunden en redes a JuanPa Zurita; no sabía que Cuauhtémoc Blanco y Galilea Montijo fueron novios

Hay 5824 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.