Familiares y el abogado del actor Eleazar Gómez dijeron en repetidas ocasiones que él estaba arrepentido por violentar a Stephanie Valenzuela.
Sin embargo, en repetidas ocasiones la misma Stephanie dijo que en ningún momento Eleazar se dirigió a ella para pedirle perdón, pero compañeros de Eleazar y parte de la familia Gómez si le exigían a ella que retirara los cargos por violencia familiar equiparada; y al parecer seguirán insistiendo.
En una entrevista, Frank Valenzuela, hermano mayor de la peruana, relató que Eleazar aún sigue amenazando a su hermana desde la cárcel.
"Él cree que no ha hecho nada malo, le dice: ‘¡Ya soluciona esto! Me muero de hambre, ¡Tengo que ir a trabajar, ya apúrate! ¡Ven y da el perdón!’. Ni siquiera es bueno para decirle: ‘¡Discúlpame, por el amor que tuvimos! Cometí un grave un error…Por favor, veamos la forma de solucionar’, y eso es lo que más le duele a mi hermana, que no exista arrepentimiento por parte del señor”, dijo Frank.
Frank explicó que desde que comenzó el proceso penal en contra de Eleazar tuvo que regresar a vivir con su hermana, pues Stephanie no se siente segura en su propia casa, tampoco en la calle y cree que alguien le puede hacer daño.