Espectáculos

¿Vicente y Alejandro Fernández ya se vacunaron contra el COVID-19?

Al parecer ya vacunaron a Vicente Fernández y a su hijo Alejandro contra el COVID-19

Uno TV
  • Like
  • Comentar

Ante la controversia que implica tener acceso a la vacuna anti COVID-19, cuando por ahora el objetivo principal para frenar la pandemia es inocular al personal médico que ha luchado en primera fila contra la enfermedad respiratoria, surgió el rumor de que Vicente Fernández y su hijo Alejandro, ya se aplicaron la dosis.

Hace días, el vocalista de Intocable, Ricardo Muñoz, desató un escándalo por presumir que “por palancas” había tenido acceso a la vacuna, situación que tuvo que aclarar porque algunos usuarios lo señalaron por su falta de sensibilidad hacia las personas más vulnerables que en realidad necesitan la cura.

¿Quién dijo que Vicente Fernández y Alejandro ya se vacunaron contra el COVID-19?

La versión de que Vicente Fernández y Alejandro ya se vacunaron contra COVID-19 la dio a conocer Juan José “Pepillo” Origel. El conductor lo reveló a través de un video en YouTube.

“La vacuna está aquí y me enteré. ¿Quién creen que ya se vacunó? Ya recibieron la vacuna don Vicente Fernández, ‘El Potrillo’ y hasta Gerardo, su hermano. Ya los vacunaron” Juan José Origel

Pepillo destacó que lo que no sabe es si Vicente Fernández Jr o Doña Cuquita, esposa de “Chente” ya recibieron la vacuna.

“A estos tres Fernández ya les pusieron la vacuna, qué maravilla. Yo ando viendo por donde muevo cielo, mar y tierra para que me vacunen. No sé si a Doña Cuquita también, yo me enteré de estos tres” Juan José Origel

En México, al igual que en otros países, se ha priorizado la aplicación de la vacuna al personal médico que día tras día se esfuerza para salvar la vida de quienes han resultado positivo al COVID-19. En segunda instancia, se anunció que serán los adultos mayores los beneficiados con el medicamento por ser considerados población en riesgo.

Que Vicente y Alejandro hayan resultado presuntamente beneficiados con la dosis despertó inconformidad en usuarios de internet porque los cantantes no debieron acceder a la vacuna antes de lo estipulado.

 

Visto 3592 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Kings of Leon anuncia nuevo disco y estrena dos nuevas canciones!
Sig. "John Dillermand", la polémica serie infantil protagonizada por un hombre con miembro gigante

Hay 6589 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.