Espectáculos

Sergio Sepúlveda da positivo a COVID-19

Sergio Sepúlveda comentó que ha estado monitoreando su estado de salud con termómetro y oxímetro

Informador
  • Like
  • Comentar

Aunque extremar medidas sanitarias ha sido la línea que muchos han seguido para evitar enfermarse de COVID-19, esto puede llegar a ser insuficiente ante un descuido, tal como le habría ocurrido al presentador de televisión Sergio Sepúlveda.

Fue a través de un enlace con sus compañeros de "Venga la Alegría" como el conductor de programas como "DDC: Difícil de Creer" reveló desde su casa que había dado positivo tras someterse a una prueba PCR. 
 
Durante la conversación que tuvo con sus compañeros del programa afirmó que durante todo este tiempo ha sido precavido para evitar contagiarse, incluso él no ha salido de casa más que para ir a su trabajo, pero nada más.

Sepúlveda también comentó que ha estado monitoreando su estado de salud con termómetro y oxímetro, para medir tanto su temperatura como su nivel de oxigenación en la sangre; además está recibiendo atención médica para evitar complicaciones del COVID-19.

"Ayer me hice una placa y mis pulmones están bastante bien, hasta el momento. Estoy más enojado que otra cosa", agregó el presentador de televisión sobre las medidas que ha tomado para saber su estado de salud.

A través de sus redes sociales ha estado respondiendo los mensajes de sus seguidores en los que le desean una pronta recuperación y le envían buenos deseos.

Sergio Sepúlveda ha mencionado que desconoce dónde fue que se pudo haber contagiado del coronavirus SARS-CoV-2.

Visto 3348 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. HBO anuncia la secuela de ‘Sex and the City’ con el elenco original: Mira el trailer oficial
Sig. Shakira vende los derechos de autor de su catálogo musical

Hay 5559 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.