Espectáculos

Apple Studios producirá la biopic de Napoleón con Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix y Ridley Scott se reencontrarán después de 20 años en la biopic de Napoleón producida por Apple Studios

JOSÉ ANTONIO
  • Like
  • Comentar

El aclamado director Ridley Scott volverá a trabajar con Joaquin Phoenix en la película biográfica de Napoleón Bonaparte. El ambicioso proyecto lleva por nombre Kitbag, y recientemente se dio a conocer que Apple Studios adquirió los derechos para producir dicho largometraje.

En entrevista para Deadline, Ridley Scott confirmó que Apple Studios estará detrás de la película que protagonizará Joaquin Phoenix. Rumores aseguraban que 20th Century Studios sería la compañía productora de la biopic de Napoleón, pero antes de finalizar el 2020 renunció a los planes.

“Napoleón es un hombre que siempre me ha fascinado. Ningún actor podría encarnar a Napoleón como Joaquin. Creó uno de los emperadores más complejos en la historia de cine en Gladiator y nosotros crearemos otro. No hay mejor socio que Apple para llevar la historia a una audiencia global”, dijo Scott.

El cineasta de 83 años y Joaquin Phoenix se reencontrarán después de 20 años luego de haber coincidido en Gladiator. La cinta protagonizada por Russel Crowe fue nominada a más de 30 premios en diferentes ceremonias incluidos los BAFTA, los Golden Globes y desde luego los Oscar.

Kitbag abordará los orígenes de Napoleón, desde sus inicios en la milicia hasta que logró convertirse en el emperador de Francia, sin dejar de lado su relación amorosa con Josefina.La película contará con el guion de David Scarpa, recordado por su colaboración en All the Money in the World de 2017.

Por su parte, Apple Studios sigue apostando por grandes proyectos con inversiones millonarias. Anteriormente, la compañía de Cupertino confirmó que pagará casi 200 millones de dólares por Killers of the Flower Moon, la nueva película de Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro.

Visto 3907 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. La apertura de Super Nintendo World ha sido retrasada de forma indefinida
Sig. Revelan nueva foto de Spider-Man 3 anunciaría el regreso de Mysterio

Hay 5898 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.