Espectáculos

Foo Fighters lanza el video oficial de su nueva y épica canción “Waiting On A War”

Foo Fighters ha compartido el estreno de su más reciente material audiovisual, “Waiting On A War”.

LBS
  • Like
  • Comentar

El sencillo se presenta como uno de los lanzamientos que acompañan el preámbulo de su próximo disco titulado ‘Medicine at Midnight’ y a continuación, pueden disfrutar del trabajo que Grohl y compañía han realizado junto a  Paola Kudacki, quien dirigió el video.

El video maneja un mensaje bastante interesante: si bien el título de la canción podría revelar “de qué trata el concepto visual”, la guerra a la que Paola y Grohl se refieren con este trabajo, es una que nace a partir del juicio de una sociedad que se niega a cambiar, evolucionar y aceptar la apertura mental, social, sexual y emocional de nuestros tiempos.

A su vez, Dave compartió que a pesar de los mensajes ocultos en el video, hay un fuerte mensaje que parte de su propia infancia:

“De niño crecí en Washington y siempre pensé que algún día nos bombardearían. Incluso tenía pesadillas con eso y debo admitir que toda mi infancia allá fue algo lúgubre porque pensé que siempre iba a pasar.

Ahora en 2019, mi hija me preguntó si iríamos a la guerra después de la tensión entre Donald Trump y Corea del Norte y pensé: ‘qué porquería’. Porque no es justo que ese miedo constante a una guerra, te robe la inocencia e infancia”.

¡Chequen por acá el video!

Visto 3538 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Weezer anuncia nuevo disco ‘OK Human’: Una referencia al ‘OK Computer’ de Radiohead
Sig. Él es el actor que podría ser el nuevo Willy Wonka en una precuela que ya tiene fecha de estreno

Hay 7714 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.