Espectáculos

Anuncian nuevo documental sobre Héroes del Silencio

Héroes: Silencio y Rock & Roll estará disponible en Netflix a partir del próximo 19 de febrero,

Rolling Stone
  • Like
  • Comentar

Héroes del Silencio es sin duda uno de los actos más representativos del rock en español. Con 4 álbumes de estudio y 12 años de actividad entre 1984 y 1996, esta agrupación que fue conformada por Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu, tiene muchas historias que contar, por lo que Netflix ha anunciado Héroes: Silencio y Rock & Roll, el documental que narrará el ascenso a la fama de Héroes del Silencio.

El largometraje de 94 minutos es dirigido por Alexis Morante y producido por Miguel Ángel Lamata. Morante ya había trabajado previamente con Bunbury en El camino más largo, documental de 2016 que presenta la gira que el músico español realizo a lo largo de Estados Unidos en 2010 como promoción de su álbum Las Consecuencias. Por si esto fuera poco, Morante ha sido responsable de videos musicales de Bunbury como “Ódiame” “Cuna de Caín”, “Llévame”, “Ánimas” y “Despierta”.

Aunque aún no han llegado adelantos de esta producción, Netflix ya ha confirmado que Héroes: Silencio y Rock & Roll estará disponible en la plataforma a partir del próximo 19 de febrero, además de compartir su sinopsis oficial.

"Una exploración del auge de Héroes del Silencio, la influyente banda española de rock liderada por Enrique Bunbury que tuvo sus orígenes en la década de los ochenta".

Héroes: Silencio y Rock & Roll llegará 2 meses después de Rompan Todo, el documental que narra la historia del rock en Latinoamérica producido por Gustavo Santaolalla. Esta producción causó una gran controversia en redes sociales por la enorme cantidad de actos que pasaron desapercibidos en este documental, además de centrarse en la figura de Santaolalla y las agrupaciones que él mismo produjo.

Visto 4050 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Maluma niega que él o su familia estén ligados al narcotráfico
Sig. ‘Soul’ no llegó al Top 10 de películas de Pixar en Rotten Tomatoes

Hay 5854 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.