Espectáculos

¿Qué le pasó a Demi Moore? Este sería el procedimiento que le transformó el rostro

Quien dejó a todos boquiabiertos durante el desfile de Fendi la colección Primavera/Verano 2021 fue la actriz Demi Moore por presuntamente recurrir a la medicina estética.

Alejandra Chavarria
  • Like
  • Comentar

Y es que al parecer muy pocos lograron reconocer a quien durante décadas ha sido considerada como uno de los sex-symbols de la pantalla grande.

Aunque la actriz ha comentado en repetidas ocasiones que su increíble apariencia se debe más a la genética, buena alimentación y hábitos saludables; a estas alturas algunos comienzan a dudar de sus palabras, puesto que han notado que su rostro sufrió algunas alteraciones significativas, producto de algunas cirugías.

Durante esta presentación del mundo del haute-couture muchos notaron cómo que el rostro de Demi Moore lucía muy diferente a lo usual. Sus pómulos lucían demasiado hinchados, mientras que sus mejillas parecían hundidas; este aspecto “cadavérico” tomó por sorpresa a muchos.

Al lado de Naomi Cambell, Bella Hadid, Kate Moss y otras representantes importantes del modelaje, la actriz de “Una propuesta indecente” impactó durante el desfile de la marca italiana. “Cumpliendo un sueño adolescente… ¡Gracias Kim Jones por invitarme a abrir el show”, escribió Moore en Instagram.

Lo que no se puede negar, es que con 57 años de edad, la actriz que alcanzó la fama internacional con películas como “Ghost: la sombra del amor” o “Striptease” luce una figura envidiable y una piel digna de envidiarse.

¿Cirugía, maquillaje, efectos? Esto sabemos sobre la apariencia de Demi

Bien dice esa popular frase que “no es lo mismo los Tres Mosqueteros… que 30 años después”. Es un hecho que con el paso del tiempo el rostro comienza a perder firmeza, las cremas dejan de surtir efecto y las reservas de colágeno comienzan a agotarse. Sin embargo, algunos notaron detalles en la estructura del rostro de Demi Moore que poco tienen que ver con el envejecimiento.

Expertos aseguran que aunque la originaria de Nuevo México se pronunció en varias ocasiones en contra de las cirugías, todo parece indicar que se ha hecho algunos procedimientos en el rostro para conservar una imagen mucho más juvenil.

De acuerdo con la revista MujerHoy, la mujer podría haberse realizado procedimientos como la blefaropastia, una cirugía que elimina la piel sobrante de los páspados; también podría tener infiltraciones de bótox para conservar esa piel lozana.

Además, es probable que se haya sometido a un lifting endoscópico para eliminar las patas de gallo, así como un poco de ácido hialurónico e incluso una rinomodelación en la que de paso modificaron los pómulos y mandíbula de la actriz de 57 años. Pero lo que pudo causar ese look pudo ser una bichectomía.

 

¿Qué consecuencias tiene la bichectomía?

La bichectomía consiste en una cirugía menor en la que se extraen las bolsas de Bichat –también conocidas como grasa bucal, al removerlas le dan al rostro una imagen más “delgada”. Aunque en la juventud los efectos de esta cirugía pueden ser de ensueño, con el paso de los años ocurre un cambio preocupante.

De acuerdo con algunos cirujanos y dermatólogos, una vez que se hace esta extracción, con el paso del tiempo se debe hacer un relleno para compensar la pérdida de esta grasa, ya que con el tiempo esto promoverá una apariencia como de esqueleto.

@dagnepupo_doctor

¿Qué procedimiento se realizó? Una de las teorías del cambio de Demi Moore #bichectomia #adelgazamiento #cambiocara #demimoore

♬ sonido original - dagnepupo_doctor

 

Con información de Quién y Vanity Fair

Visto 1532 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. ¡System of a Down estrenó el nuevo video de “Genocidal Humanoidz”!
Sig. ¡’Godzilla’, la película de 2014, llegará en 4K Ultra HD este Marzo!

Hay 2038 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...