Espectáculos

Con nuevo filme Eiza González formaliza con Hollywood

Eiza se ha dedicado a buscar papeles que demuestren su talento para la actuación en Hollywood

Posta
  • Like
  • Comentar
  • Compartir

La mexicana Eiza González sigue abriéndose paso en el mundo de Hollywood demostrando que su talento va mas allá de una cara bonita y un cuerpo escultural, buscando figurar en grandes filmes tales como ”Baby Driver” y ”Godzilla vs. Kong”.

El último proyecto en el que centro su mirada fue la recién estrenada en la plataforma de Netflix, ”I Care a Lot’‘, un provocativo ‘thriller’ con toques de comedia negra.

En la cinta, la latina interpreta a Fran, amante y socia de Marla Grayson (interpretada por Rosamund Pike), una mujer calculadora, sin escrúpulos, quien desde pequeña decidió que, para conseguir lo que desea, lo hará a través de otros.

 

”Aunque son personajes reprochables, me gusta que son mujeres poderosas y que han decidido usar un lugar que se aprovechó de ella, aunque su manera es horrible”, comentó Eiza.

En el tráiler del filme, muestra mayormente a Pike pero incluye imágenes de González, quien de hecho aparece en tercer lugar dentro de los créditos oficiales de reparto luciendo un peinado inusual.

 

Visto 1103 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Daft Punk anuncia su separación después de 28 años
Sig. Sin risa ni dinero: Comediantes mexicanos, abren su corazón ante la pandemia

Hay 2597 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...