Espectáculos

Luis Miguel, la serie, ya tiene fecha de estreno de la segunda temporada: todo lo que sabemos

El dramático vuelve a las pantallas en abril.

NM
  • Like
  • Comentar

¡Ya es oficial! Netflix confirmó este martes 23 de febrero que la segunda entrega de Luis Miguel: La serie llegará a todos sus fanáticos el próximo 18 de abril para conocer más detalles de la historia que ha dejado a muchos enganchados.

A partir de esa fecha, la audiencia latina sabrá que sucedió con Marcela y otros detalles de la trama biográfica que se ha paseado por los inicios en la música, su familia, romances y juventud del cantante mexicano.

Luis Miguel: La serie tiene fecha de estreno

Mediante un teaser promocional el servicio de streaming compartió la noticia más esperada para muchos después de dos años. La segunda parte debía ser estrenada en 2020 pero la pandemia de Covid-19 retrasó el proceso de producción.

En enero del año pasado, Netflix ya había liberado un adelanto en donde se veía a Diego Boneta, su actor principal, en una transición de imagen que daba el abreboca a la nueva línea temporal que tendrá la continuación.

Según el portal Sopitas, el cantante se encontraba en un estudio de grabación en donde sonó Cómo es posible que a mi lado, de 1996, a México en la piel, de 2005, por lo que se espera que Luis Miguel: La serie ahora abarque las vivencias del intérprete en esos años.

Por otro lado, en el adelanto que liberó ahora la plataforma para compartir la noticia en sus redes sociales no hay imágenes reales de lo que se verá en pantalla sino un sol, haciendo alusión al apodo del también productor musical.

Se muestra la frase “cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras”, lo que dejó a más de uno con la intriga al máximo por todas las sorpresas que pueda traer el dramático con ocho nuevos episodios, aunque la primera parte tuvo 13.

Conforme con la misma fuente, estos serán estrenados cada domingo durante el total de capítulos para mantener a todos fascinados con los eventos.

“Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional, esta segunda temporada constará de 8 episodios que estarán disponibles todos los domingos a las 7pm”, explicaron en un comunicado.

Lo nuevo de Luis Miguel: La serie

No obstante, lo que sí se sabe con certeza desde hace tiempo atrás es que habrá un nuevo elenco que le dará vida a los nombres propios que también fueron relevantes en la vida del nacido en Puerto Rico hace 50 años.

Macarena Achaga se une a Luis Miguel: La serie como Michelle, la hija que tuvo con Stephanie Salas, Axel Llunas se suma a la producción como su hermano Sergio Basteri, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane y Teresa Ruiz son otros de los actores que ahí participarán.

Asimismo continuarán en sus roles Camila Sodi como Erika, Juan Pablo Zurita como su hermano Alejandro, César Bordón como el productor Hugo López, Lola Casamayor como la abuela, más Martin Bello, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, apunta el medio.

Durante las últimas semanas se rumoró sobre la posibilidad de que Aracely Arámbula, ex esposa de Luis Miguel, se interpretara a sí misma pues además es la madre de sus dos hijos, pero la producción no ha confirmado tal información por lo que podría ser representada por Teresa Ruiz.

Visto 9072 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Sin risa ni dinero: Comediantes mexicanos, abren su corazón ante la pandemia
Sig. Todo lo que sabemos sobre ‘Sally’ la secuela del ‘El extraño mundo de Jack’

Hay 7303 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.