Espectáculos

La pulsera de Lady Di que Meghan utilizó en la entrevista con Oprah tiene un significado especial

Vimos el trailer de la entrevista entre Meghan Markle, el príncipe Harry y Oprah, y no podemos estar más intrigados con el contenido.

Sofía Zuckermann
  • Like
  • Comentar

En el teaser nos muestran partes donde la entrevistadora les pregunta cosas íntimas de su relación que tienen con la familia real, y observamos a Markle utilizando una pulsera que era de la princesa Diana, ¿tendrá esto algún significado?

Markle utiliza un hermoso vestido de seda de Giorgio Armani, un set de collares de Collete de oro y la clásica pulsera de Love de Cartier junto con la pulsera de diamantes de Lady Di.

Aquí te mostramos el trailer del evento más esperado de CBS.

“Mi mayor preocupación era que la historia se repitiera”, menciona Harry en el teaser, que parece referirse al efecto negativo sobre en la salud mental de su madre, que causaron los medios. Al elegir usar una pieza de joyería personal de Diana, (según nuestra teoría), la pareja está mostrando cierto paralelismos entre la forma en que la prensa trató a Diana en los años 90s, y el acoso mediático que Markle ha experimentado desde que se convirtió en miembro de la familia real.

El brazalete de diamantes era uno entre un trío de brazaletes brillantes, que supuestamente incluía un brazalete Cartier Love.

No podemos mas que esperar al 7 de marzo donde podremos observar la entrevista más esperada del año.

 

Visto 2208 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. La nueva generación de ‘Rebelde’ está por llegar a Netflix
Sig. Emma Watson podría retirarse de la actuación y esto es lo que sabemos

Hay 3001 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...