Espectáculos

¿Ángela Aguilar estuvo EMBARAZADA a los 17 años?, esta es la historia

La famosa hija de Pepe Aguilar, Ángela, generó rumores luego de posar en una alfombra roja con un holgado vestido, atuendo fuera de lo normal a lo que suele usar

El Heraldo
  • Like
  • Comentar

 

La dinastía Aguilar ha buscado la forma de transmitir la música mexicana a través de diversas generaciones, desde la pequeña Ángela Aguilar hasta Leonardo Aguilar, por su puesto también su padre Pepe.

La pequeña Aguilar ha cautivado en redes sociales en diversas ocasiones por su gusto y sentido de la moda y por seguir los pasos de su padre, siguiendo un legado de la música regional mexicana.

Hace varios meses atrás, la noticia del supuesto embarazo de Aguilar a sus 17 años de edad, causó conflicto y miles de dudas en redes sociales por parte de los internautas y miles de fans de la cantante.

¿Estuvo embarazada?

La hija de Pepe Aguilar, Ángela, estuvo envuelta a su corta edad sobre un rumor de que se encontraba embarazada cuando ella estaba a punto de cumplir los 17 años, esto tras posar en una alfombra roja usando un vestido que igualmente fue criticado inmediatamente.

Al respecto, la joven decidió tomar la oportunidad de grabar dentro de su vlog de YouTube, aclarando dichos rumores e informar a todos si se trataba de una falsa noticia respecto al supuesto embarazo.

Cabe señalar que luego de usar un vestido color durazno sin tirantes y muy holgado, pronto comenzaron a surgir comentarios sobre que este vestido le agregaba años a la intérprete, sobre todo por la elección de acudir con algo más suelto de la cintura de lo que usualmente había mostrado anteriormente.

 

Visto 7803 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Denuncian a YosStop por el delito de pornografía Infantil
Sig. ¡Es Oficial! Patricio Estrella tendrá su propia caricatura

Hay 7313 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.