Espectáculos

¡¿QUÉ?! Selena Gomez abraza su herencia mexicana en el EP “Revelación”

¡Selena Gomez acaba de lanzar su primer proyecto musical en español!

iHeart
  • Like
  • Comentar

Este viernes 12 de marzo, la cantautora dio a conocer su tan esperado EP, “Revelación”, marcando la primera vez que Gomez lanza una obra extendida interpretada completamente en español.

El proyecto incluye siete canciones con colaboraciones de Myke Towers, “Dámelo to”, “Selfish love” con DJ Snake, y su tentador conjunto inspirado en el baile con Rauw Alejandro, “Baila conmigo (Dance with me)”.

En enero, Gomez anunció la llegada de su EP al adelantar su lanzamiento con el sencillo principal, “De una vez (At once)”.

La estrella del pop, que abraza plenamente su herencia mexicana, admitió previamente en una entrevista que había “pasado horas” perfeccionando su español para conseguir el sencillo perfecto.

“El disco en español no habría sucedido si hubiera seguido el ritmo de mi vida y todos mis otros compromisos”, dijo Selena a Los Angeles Times con respecto al hito de su carrera musical.

“Hace unos años, nunca hubiera aprovechado estas oportunidades debido a mis inseguridades o cosas con las que estaba lidiando mentalmente”, agregó. “Me ayudó a cambiar mi perspectiva, poder decir ‘Si no sucede bien ahora, está bien. Eso solo significa que será más tarde o cuando sea. … Es agradable estar en un lugar donde me siento afortunada y con los pies en la tierra y realmente feliz de estar trabajando”.

“Revelación” aparece un año después de que Gomez lanzara su álbum de estudio de 2020, “Rare”, que debutó en la cima del Billboard 200 con el apoyo de su sencillo número uno “Lose You to love me” y “Look at her now”.

 

Visto 5475 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Se viraliza FOTO de mujer idéntica a Jennifer Aniston
Sig. Imagine Dragons estrena dos nuevas canciones: “Follow You” y “Cutthroat”

Hay 7157 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.