Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
El primer tráiler de ‘The Suicide Squad’ ya está aquí y es espectacular
TXT Hipertextual

El primer tráiler de ‘The Suicide Squad’ ya está aquí y es espectacular

Finalmente tenemos el primer vistazo a 'The Suicide Squad', la esperada nueva película de James Gunn y DC que llegará este mismo año.

  • Like
  • Comentar

La espera ha terminado. Warner Bros. ha liberado el primer tráiler de The Suicide Squad, la nueva película de James Gunn que pretende revivir al popular grupo de antihéroes tras el fracaso de la película anterior. Afortunadamente para los fans, el avance luce espectacular. Es evidente que el director ha sabido plasmar su propio estilo, un estilo que ya triunfó en las dos películas de Guardianes de la Galaxia. Puedes ver el vídeo a continuación o disfrutarlo a través de YouTube.

Si no surgen obstáculos en el camino, The Suicide Squad se estrenará el 6 de agosto de 2021. Cabe señalar que el largometraje tendrá un lanzamiento simultáneo en cines y HBO Max. Sí, lo nuevo de James Gunn forma parte de la ambiciosa estrategia de Warner para hacer frente a la pandemia durante el presente año. Además de The Suicide Squad, películas como The Matrix 4 y Dune también llegarán al servicio el mismo día del estreno en salas.

Después del tropiezo de Suicide Squad en 2016, Warner decidió reiniciar a la agrupación de antihéroes; ahora bajo el liderazgo de James Gunn. El director es uno de los favoritos del público que sigue los largometrajes basados en cómics, esto debido a su sobresaliente trabajo en el Universo Cinematográfico de Marvel. El fichaje de James Gunn por DC fue una de las noticias más destacadas del entretenimiento en 2018.

Y pese a ser un reboot, Warner decidió mantener a Margot Robbie en el papel de Harley Quinn; y a Viola Davis como Amanda Waller. Eso sí, los otros miembros de la agrupación fueron reemplazados con nuevos rostros. El resto del reparto de The Suicide Squad está conformado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Idris Elba (Bloodsport), John Cena (Peacemaker), Jai Courtney (Captain Boomerang), Michael Rooker (Savant), Alice Braga (SolSoria), Nathan Fillion (T.D.K.), Pete Davidson (Blackguard), Sean Gunn (Weasel) y Joaquín Cosio (General Mateo Suarez), entre otros.

«Después de caminar a través de una jungla repleta de adversarios militares y fuerzas guerrilleras, el Escuadrón emprende una misión de búsqueda y destrucción con solo el Coronel Rick Flag en el campo para controlarlos, y con la voz de Amanda Waller en sus oídos para rastrear cada uno de sus movimientos. Pero, como siempre, un movimiento en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, un compañero de equipo o la propia Waller)», menciona la sinopsis.

Visto 6511 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ‘Los Irregulares’, la serie de Netflix que hace más grande el mundo de Sherlok Holmes
Sig. Eliminan varios capítulos de ‘Bob Esponja’ de Paramount+ por tener contenido inapropiado

Hay 6456 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.