Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Kanye West responde a la petición de divorcio de Kim Kardashian
TXT Quien

Kanye West responde a la petición de divorcio de Kim Kardashian

  • Like
  • Comentar

El rapero y la celebridad están de acuerdo en compartir la custodia física y legal de sus cuatro hijos y no esperan recibir una pensión de manutención del otro.

La que en su día fuera una de las parejas más mediáticas del mundo decidió seguir caminos separados en algún momento aún por confirmar del año pasado y, pese a su discreción inicial, el pasado mes de febrero se hizo evidente que no había marcha atrás cuando Kim Kardashian recurrió a la justicia para poner punto final a su unión.

Ahora Kanye West ha respondido a su petición de divorcio para solicitar la custodia física y legal compartida de sus cuatro hijos:

North, de 7 años, Saint, de 5, Chicago, de 3, y Psalm, que aún no ha cumplido los 2 años. Tanto Kim como él coinciden en que no será necesario que ninguno de los dos pase una pensión de manutención al otro y ambos han acordado también correr con sus propios gastos legales, según la información que maneja el portal TMZ.

La ruptura de la pareja, que ha estado marcada por las fallidas aspiraciones presidenciales del músico y sus problemas de salud mental, ha sido documentada en el reality de Kim, que se ha negado a comentar el tema en profundidad frente a las cámaras, aunque no pudo contener las lágrimas en varias ocasiones mientras leía los rumores que circulaban acerca de su matrimonio en el momento de la grabación.

Desde que diera por finiquitado su matrimonio con el rapero Kanye West, al que le unían casi siete años de unión legal y, sobre todo, sus cuatro hijos en común, la también empresaria ha podido dedicar más tiempo que de costumbre a esas actividades e inquietudes formativas que habían quedado en un segundo plano durante su vida en común con el artista, incluida su carrera universitaria.

Además, recientemente la socialité fue captada por los paparazzi muy sonriente, dejando en claro que el divorcio con Kanye era quizá algo necesario en su vida.

 

Visto 3155 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Se retrasan cintas ‘Misión Imposible 7’ y Top Gun: Maverick
Sig. Amanda Miguel se corta su icónica melena y esta es la razón

Hay 2979 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...