Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Saúl “Canelo" Álvarez abrirá 100 gasolineras en México.
TXT NT

Saúl “Canelo" Álvarez abrirá 100 gasolineras en México

El boxeador reveló que las gasolineras se llamarán "Canelo Energy"

Saúl “Canelo" Álvarez abrirá 100 gasolineras en México.
  • Like
  • Comentar

En una entrevista con el periodista Graham Besinger, Saúl “Canelo” Álavarez rompió el silencio: habló de sus orígenes, las motivaciones que tiene para boxear, y sus planes financieros, entre ellos, el más destacado es su intención de abrir entre 90 y 100 gasolineras en México; la cadena se llamará “Canelo Energy”.

Actualmente lo conocemos como un deportista exitoso, acaudalado y generoso con aquellos que necesitan ayuda, pero el Canelo dice ser una persona que “viene desde abajo” y su secreto, además del talento en el pugilismo, es que “le gusta aprender”.

“Quiero ser millonario en los negocios, No estudié y vengo de muy abajo pero me gusta aprender… Siempre he querido que el boxeo sea un gusto, no hacerlo por dinero”, explica Álvarez.

Y si bien el boxeo le ha permitido amasar su fortuna inicial, dice que son los negocios que tiene, entre ellos los bienes raíces, los que le permiten ganar millones de dólares al mes, dinero con el que planea abrir una cadena de gasolineras en México.

“Me gustan los bienes raíces. De todo lo que he invertido, cada tres meses tengo entre 4 y 5 millones de dólares, y estoy por abrir entre 90 y 100 gasolineras en México, que se van a llamar Canelo Energy”, adelantó el boxeador.

Dice que su intención es que, cuando la gente vaya a echar gasolina a su auto, vea que todo es “del Canelo”. Ese es su “reto más grande”.

Más adelante, el periodista Besinger le pregunta al boxeador de apenas 30 años sobre sus intenciones de diversificar sus negocios e invertir en tecnología innovadora, aunque esta represente un riesgo económico.

“A mí no me gusta, obviamente, arriesgar todo el dinero. Tienes que ser inteligente y poner un dinero en riesgo y decir ‘este es riesgo’ y digo, pase lo que pase, es riesgo, no cuento con él. Cuando tú arriesgas algo, arriesgas para ganar”.

 

 

Visto 11255 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. John Legend habla por primera vez sobre la muerte de su bebé
Sig. La canción que Gustavo Cerati le escribió a su verdadero amor

Hay 7309 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.