Espectáculos

Ella es Andrea Meza, la mexicana ganadora de Miss Universo 2021

Andrea Meza es la tercera mexicana en coronarse en Miss Universo junto a Lupita Jones en 1991 y Ximena Navarrete en 2010; la mexicana vence a 74 participantes de alrededor del mundo. Brasil queda en segundo lugar

Fernanda Espinoza
  • Like
  • Comentar

La candidata al título a Miss Universo 2021, Andrea Meza, es apasionada de los deportes, vegana, activista por los derechos de las mujeres y los animales y ha participado en diversos certámenes poniendo en nombre de México en alto.

Andrea Meza, oriunda del estado de Chihuahua, tiene 26 años de edad y es egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua, donde se coronó como Reina UACh.

Se ha desempeñado como modelo profesional y es fielmente filántropa, es parte de fundaciones que apoyan principalmente a niños en situación de vulnerabilidad.

Es licenciada en ingeniería de software, ha realizado diversos eventos a favor de los derechos de la mujer y ha estado apoyando iniciativas por la equidad de género, incluso ha realizado colaboraciones con el Instituto de la Mujer del estado de Chihuahua, y participa con asociaciones que recaudan fondos en India, China e Indonesia para las poblaciones más vulnerables.

Además de mostrar su apoyo total a las mujeres, es activista por los derechos de los animales y tras diversas reconstrucciones que Andrea Meza vivió a lo largo de su vida, decidió convertirse en vegana y es fundadora de la marca deportiva “Amaw”, debido a que es apasionada de los deportes principalmente los extremos como el rappel y sandboard.

Meza no sólo es ingeniera en software, también es maquillista y modelo certificada.

Recientemente Andrea Meza ganó el concurso de Mexicana Universal 2020, y los reflectores en ella comenzaron a tener mayor impacto y poder, tras el Show previo a la final de Miss Universo 2021, pues lució un traje típico alusivo a un alebrije muy representativo en la cultura mexicana.

En 2017, representó a México en Miss Mundo, concurso en el que fue galardonada con el segundo lugar.

Visto 8796 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Luisito Comunica recibe vacuna contra el COVID, le llueven críticas
Sig. Macky denuncia: nalgada de Tinieblas Jr. no fue planeada; el luchador se disculpa

Hay 5105 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.