Selena Gomez volvió a arremeter contra esos inflexibles cánones de belleza.
La cantante Selena Gomez volvió a arremeter en términos muy duros contra esos inflexibles cánones de belleza que, procedentes de la industria del entretenimiento y del sector de la moda, imponen tanta presión a los chicos y chicas jóvenes a la hora de encajar en lo que se considera aceptable desde el punto de vista físico.
La antigua estrella Disney está convencida de que ya llegó el momento de "eliminar" esos estándares "imposibles" que, entre otras cosas, acentúan los problemas de autoestima de un sinfín de adolescentes y de los jóvenes más vulnerables: de esa mentalidad nació hace ya algo más de un año su marca de productos de belleza 'Rare Beauty', ligada a la publicación casi simultánea de su reivindicativo disco 'Rare'.
"La sociedad nos está diciendo constantemente que no somos lo suficiente. Así que he querido fundar una marca que cuestione esos principios y elimine ese exceso de presión, que inicie un debate constructivo sobre el tema", ha declarado la intérprete estadounidense, en conversación con la revista Stellar, sobre su exitosa incursión en el negocio de los cosméticos.
Teniendo en cuenta la importancia que, desde hace varios años ya, concede a la salud mental y a aquellas técnicas y herramientas más efectivas para combatir los trastornos psicológicos, no resulta sorprendente que Selena Gomez haya concebido 'Rare Beauty' y sus artículos de belleza desde un enfoque íntimamente relacionado con la necesidad de invertir en el bienestar integral de las personas.
Esa misma filosofía se aplica además al entorno de trabajo de su empresa: "En 'Rare Beauty' organizamos fines de semana para desintoxicarnos y animarnos los unos a los otros a la hora de desconectar para el fin de semana", ha señalado en la misma entrevista.