Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Roger Waters insulta a Mark Zuckerberg por tratar su música en un anuncio de Facebook
TXT LBS

Roger Waters insulta a Mark Zuckerberg por tratar su música en un anuncio de Facebook

  • Like
  • Comentar

Roger Waters se lanzó contra el fundador de Facebook por tratar de usar música de Pink Floyd en un comercial de Facebook.

El cofundador de Pink Floyd, Roger Waters, dio una respuesta tajantemente negativa a la petición de Facebook de utilizar “Another Brick In The Wall'”en un próximo anuncio para Instagram.

En su intervención en un foro de apoyo al fundador de Wikileaks, Julian Assange, según informa el periódico La Jornada; Waters leyó un correo electrónico que dijo haber recibido del mismísimo Mark Zuckerbergsolicitando el derecho a utilizar la canción.

“Es una solicitud de derechos para usar mi canción, ‘Another Brick in the Wall, Pt. 2’ en el rodaje de una película para promocionar Instagram”, dijo Waters.

La carta supuestamente decía que el equipo de Facebook “sentía que el sentimiento central de esta canción sigue siendo tan frecuente y tan necesario hoy en día, lo que habla de lo atemporal que es la obra”.

Así que es una misiva de Mark Zuckerberg para mí, llegada esta mañana, con una oferta de una enorme, enorme cantidad de dinero, y la respuesta es: ¡que se jodan! ¡De ninguna manera!

Y sólo lo menciono porque es un movimiento insidioso de ellos para apoderarse de absolutamente todo.

Así que aquellos de nosotros que tenemos algún poder, y yo tengo un poco – en términos del control de la publicación de mis canciones, que hago de todos modos-. Así que no seré parte de esta mierda, Zuckerberg.

Pasó a llamar al CEO de Facebook “uno de los idiotas más poderosos del mundo”, no sin antes de confesar:

¿Cómo es que éste pequeño idiota, que empezó diciendo: ‘Es guapa, le daremos un 4 de 5’, ‘Es fea, le daremos un 1’, ¿cómo demonios ha conseguido algún poder en algo?

Recientemente, Roger Waters anunció las nuevas fechas de su llegada a México, luego de que el músico tuviera que cancelar sus presentaciones del 2020 en el Palacio de los Deportes capitalino, tras la pandemia del Coronavirus.

Visto 6481 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Captan a Jennifer Lopez y Ben Affleck besándose
Sig. Tatuador de Lupillo Rivera revela cuánto le costó cubrir la cara de Belinda

Hay 5315 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.