Espectáculos

Tunden a Lupillo Rivera por comentario machista sobre Belinda

Lupillo Rivera y su novia recibieron críticas en redes sociales

Uno TV
  • Like
  • Comentar

Tras al revuelo que desató Lupillo Rivera con la nueva imagen que puso en su piel para borrar el tatuaje que tenía de Belinda, el cantante fue duramente criticado por el comentario que lanzó sobre su excompañera en “La Voz México” para responderle a Christian Nodal.

Hace unos días Lupillo Rivera se había llamado el “rey del meme” después de que usuarios en redes sociales se divirtieran con un filtro sobre su tatuaje pero esta vez, las palabras que usó para referirse a su presunta relación con Belinda ocasionaron que fuera tachado de machista.

En su intento de defenderse de Christian Nodal, después de que el intérprete de “Adiós amor” señalara que “cada quien hace con su puerco lo que quiere” (en un traspié con las palabras puerco y cuerpo), cuando le preguntaron sobre el tatuaje de Belinda que Lupillo Rivera se borró del brazo, el “Toro del corrido” indicó en un video que él había comido primero de la mesa, situación que fue reprobada porque se expresó de su ex como un objeto.

El video donde Lupillo lanzó esta ácida declaración lo subió el mismo cantante. En la grabación, su novia, Giselle Soto, le enseña la opinión de Nodal sobre el tatuaje y ambos comienzan a reírse hasta que el hermano de Jenny Rivera hace su desatinado comentario.

“No hay pedo, hombre, ese bato y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa” Lupillo Rivera

Además de las críticas hacia el comentario de Rivera, su novia Giselle Soto también fue señalada por hacerles segunda y burlarse de Belinda.

“Comentario fuera de lugar”
“Que desatinado comentario”
“Viejo ardido”

Los mensajes hacia la novia de Lupillo Rivera fueron:

“Qué fina persona, todo un caballero y su novia súper feliz de escuchar eso”
“Como se refiere a ella ahorita, se referirá a ti en un futuro, pésima la novia apoyando su falta de educación”
“No soy fan de la mencionada, pero no es correcto el comentario, es una total falta de respeto a la mujer”

Mientras a Lupillo y a su novia, les pareció chistoso hablar de Belinda de esta manera, algunos seguidores de la intérprete consideraron que la cantante no es responsable de las opiniones de su prometido y por ello no fue adecuado mezclarla en la controversia.

Visto 14870 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Verónica Castro luce sus canas
Sig. Metallica anuncia nuevo álbum con José Madero, J Balvin, Mon Laferte, Ha*Ash y otros artistas

Hay 5730 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.