Como cualquier mujer, Salma Hayek habla de cómo lidió con la menopausia.
Salma Hayek es una de las mujeres mexicanas que ha logrado ser reconocida a nivel mundial gracias a su talento y su participación en distintos proyectos exitosos de cine y televisión, y a pesar de su fama y prestigio, la actriz siempre se ha mostrado dispuesta a hablar de su vida personal, como lo es el paso del tiempo a su edad.
Durante una entrevista con Jada Smith en el último episodio de ‘Red Table Talk’, la protagonista de Frida habló de los efectos de la menopausia y de lo aterrador que fue su visita al médico cuando abordaron este periodo que iba a comenzar a transitar en su vida.
“Las preguntas fueron aterradoras… Me preguntaban cosas como: ‘¿Te están creciendo las orejas y les sale pelo?, ¿Te estás dejando el bigote y la barba?, ¿Estás fácilmente irritable?, ¿Estás llorando sin razón?, ¿Estás ganando mucho peso de verdad?, tan rápido que no desaparece no importa lo que hagas, ¿Te estás encogiendo?’. Y luego te preguntan: ‘¿Tu vagina está seca?’”, contó Hayek.
Pese a que su doctor le indicó los posibles síntomas que sufren las mujeres cuando llegan a esa etapa en su vida, Salma confesó que quedó totalmente sorprendida por un efecto que no creía fuera posible que sucediera.