Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Mamá de YosStop se reunirá con Ernestina Godoy
TXT Uno TV

Mamá de YosStop se reunirá con Ernestina Godoy a petición de Sheinbaum

La mamá de YosStop se reunirá en los próximos días con Ernestina Godoy

Mamá de YosStop se reunirá con Ernestina Godoy
  • Like
  • Comentar

La madre de Yoseline “N”, conocida en YouTube como YosStop, se reunirá con la fiscal capitalina Ernestina Godoy en los próximos días a petición de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en atención al video en el que Marina Badui pide ayuda para su hija.

“Le pedí a la fiscal general de Justicia, la licenciada Ernestina Godoy, que pudiera recibir a la mamá, creo que se reúnen en estos días, porque finalmente es un tema de la Fiscalía”. Informó la mandataria capitalina.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México aseguró que en casos como éste, la cárcel no es la única salida; sin embargo, se debe hacer justicia a las víctimas de delitos sexuales.

“Hay que hacer justicia para la víctima, tiene cada quién qué asumir sus responsabilidades, me parece que no cualquier cosa se puede decir; pero también hay que ver la justicia hasta dónde llega, cómo llega y cómo se realiza”. Enfatizó.

Sobre el estatus de los presuntos agresores de Ainara, Claudia Sheinbaum afirmó que el caso se encuentra bajo investigación de la Fiscalía General de justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

Ainara responde por caso contra YosStop; busca justicia, dice

Por su parte, Ainara Suárez, la chica que denunció a Yoselinne “N” por el delito de pornografía infantil, respondió a todos sus detractores y afirmó que no busca fama ni dinero, sino justicia.

“No lo hago por fama y mucho menos por dinero. Lo hago para que se haga justicia; porque no es justo que una influencer revictimice de esa manera a una niña, que exponga a una niña de esa manera. Me parece verdaderamente reprochable que se haga esto y quiero marcar un precedente”. Dijo Ainara Suárez.

A través de sus redes sociales, Ainara compartió un video para aclarar el caso por el que un juez vinculó a proceso a YosStop, por lo que la popular influencer permanecerá en Santa Martha Acatitla, penal que compartirá con otras presas cuyos casos se volvieron mediáticos.

Visto 5766 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Fiscalía de la CDMX busca a Ryan Hoffman, hermano YosStop
Sig. Influencer Odalis Santos muere tras tratamiento contra sudoración

Hay 4074 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.