Adele fue vista este fin de semana en un partido de la NBA junto al conocido y poderoso agente Rich Paul.
Tras comprar una tercera mansión en la calle de Beverly Hills en la que reside desde hace más de cinco años, la cantante Adele podría haber dejado una nueva e ilustrativa señal de que su actual vida en Los Ángeles tiene visos de ser definitiva, o al menos de que una mudanza a su Reino Unido natal no se producirá precisamente en el corto plazo.
Y es que la estrella de la música habría encontrado de nuevo el amor tras su separación y posterior divorcio de Simon Konecki, quien curiosamente vive en una de las tres propiedades mencionadas para estar más cerca de su pequeño Angelo, de ocho años. Según un periodista del canal deportivo ESPN, Brian Windhorst, la artista británica se dejó ver este fin de semana en un partido de la NBA junto al conocido y poderoso agente Rich Paul, uno de los nombres más destacados del momento en lo que a la representación de deportistas se refiere.
En su podcast, Windhorst se refirió a Adele, una de las artistas que más discos ha vendido en la última década y poseedora de numerosos premios Grammy, como la flamante "novia" de Rich Paul, quien administra las exitosas carreras de jugadores tan emblemáticos del baloncesto estadounidense como el 'rey' LeBron James, protagonista además de la nueva película de la saga 'Space Jam'.
"Rich Paul se ha traído a su novia al partido y están sentados al lado de LeBron. Su novia es nada menos que Adele. Rich Paul está en el partido con Adele", ha recordado el citado informador, como si de una retransmisión se tratara, a la hora de hacer una crónica alternativa del último encuentro de las finales de la NBA entre los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks, con victoria para los 'ciervos' por un ajustado 119-123.