El diputado Federal Sergio Mayer, presumió con mucho orgullo que recibió un Doctorado Honoris Causa. Tal reconocimiento se lo entregó nada menos que el Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia (IMELE).
“Este tipo de reconocimientos nos obligan a continuar adelante, no importa la adversidad, la envida, la crítica. Plantea tu meta sin perder tus principios, valores y ética. Nunca pierdas tu objetivo”, escribió Sergio Mayer en el post de Instagram donde compartió “su momento”.
En la página web del IMELE, señala que el Doctorado Honoris Causa es su título más honorífico y sólo se lo entregan a “personalidades eminentes, mexicanos o extranjeros, con méritos excepcionales por sus contribuciones en cualquier campo del conocimiento de las artes o por la destacada contribución de su vida y obra, a las causas más nobles de la humanidad“.
Este titulo se lo dan a quienes tengan una reconocida capacidad y honorabilidad; un mínimo de 10 años de labor profesional; reconocimiento local, nacional e internacional; haber sobresalido por contribuciones a la sociedad y una destacada trayectoria académica y/o de investigación, artística o humanitaria.
“El ser reconocido por trabajar por la gente y para la gente, pues no tiene sentido. Ese es mi punto de vista. Yo creo que es una obligación que debemos tener todos y cada uno de nosotros como mexicanos”, expresó Sergio Mayer cuando le tocó pasar al frente a dar sus primeras palabras como Doctor Honoris Causa.
Ver esta publicación en Instagram