La actriz se convirtió en tendencia en varios medios internacionales pues no es usual que a su edad una mujer pueda convertirse en madre
La noticia del supuesto embarazo de la vedette Lyn May a sus 68 años de edad no sólo causó revuelo entre la prensa mexicana, sino también entre la internacional, y fueron varios los medios internacionales quienes retomaron la noticia que ya acaparó la cobertura mediática nacional.
Nesweek USA
Uno de los primeros medios internacionales en retomar la noticia fue la revista estadounidense fundada en 1933, Newsweek, quien llevó la noticia bajo el encabezado:
“La actriz mexicana Lyn May anuncia que está embarazada a los 68 años”
En la noticia se detalló que el padre del bebé que esperaría Lyn May es Markos D1, quien actualmente tiene 29 años de edad, y de quien extraoficialmente se rumora, está casado con otro hombre desde hace más de 2 años.
En la nota de Newsweek se detalla la amplia trayectoria de Lyn May, cuyo verdadero nombre es Lilia Mendiola de Chi, quien saltó a la fama por su participación en cintas de ficheras.
Sportskeeda
El sitio de deportes global, fundado en 2009, Sportskeeda también retomó la noticia del supuesto embarazo de Lyn May y Markos D1 con el siguiente encabezado:
“¿Quién es Lyn May? Todo acerca de la actriz mexicana que anunció que está embarazada a sus 68 años”.
En el sitio, además de detallar el supuesto embarazo de la vedette, se realizó un breve resumen para detallar más de la vida de la actriz.
Market Research Telecast
El sitio market research telecast también retomó la noticia de la prensa mexicana, pues resulta extraordinario que una mujer de 68 años pueda convertirse en madre.
Este fue el header con el que se acompañó la nota: “La icónica estrella Lyn May anuncia que está embarazada a los 68 años”.
Fue ayer, domingo, 8 de agosto cuando la actriz del cine de ficheras en México, anunció en su cuenta de Instagram que tiene 3 meses de gestación.
Cabe recordar que la vedette ya tiene tres hijas; sin embargo, se desconocen sus identidades, pues siempre se han mantenido alejadas del mundo del espectáculo. Incluso, en enero pasado, Lyn May reveló que las había heredado en vida para “evitar problemas”.
Lyn May detalló, en su publicación, que ya superó el primer trimestre de su embarazo y aseguró sentirse muy contenta al igual que su pareja, el cantante Markos D1.