La familia de ‘El Charro de Huentitán’ informa que el cantante se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de Terapia Intensiva
La familia de Vicente Fernández informa esta noche que el cantante se encuentra “grave, pero estable”, tras la caída que sufrió en su rancho Los Tres Potrillos, lo que provocó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical.
A través de un comunicado, se detalla que “El Charro de Huentitán” se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de Terapia Intensiva.
En el texto se agradece a los medios y a los fieles seguidores la preocupación por el cantante; además, se solicita la compresión para que la prensa deje libre el acceso al hospital a todo integrante de la familia Fernández Abarca con motivo de “la sana distancia y no poner en riesgo la salud de Don Vicente Fernández en estos momentos críticos por los que está atravesando”.
“No se concederá entrevista alguna por parte de ningún familiar, para que por favor no insistan en ello. Recalcamos que toda información será por estos medios a través de los comunicados que emita el equipo médico”, se agrega.