Muchas de nosotras seguimos sin superar el final de "The Kissing Booth" y no somos las únicas, pues recientemente se publicó la despedida de Jacob Elordi a "El stand de los besos" y es tan emotiva como imaginas.
Como ya te contamos la tercera peli de esta saga fue la final, pues la autora ha declarado que no tiene planes de continuar con esta historia… al menos por ahora.
Así, después de ver la cinta en Netflix, muchas nos quedamos con sentimientos encontrados y todo indica que el actor también, pues realizó una sentimental publicación en Instagram para decirle adiós a su personaje.
Esta fue la despedida de Jacob Elordi a "El stand de los besos"
Si bien el histrión de 24 años ya tenía algunos créditos previos en cortos y animación, fue con la primera entrega de "The Kissing Booth" que el australiano saltó a la fama, consiguiendo posteriormente un papel en "Euphoria".
Y aunque el actor no era muy fan de su personaje, pues él mismo declaró en diversas entrevistas que era un joven “horrible” y comparándolo con Nate, a quien interpreta en "Euphoria", al parecer, el final de la saga fue uno que también lo conmovió a él.
Esto porque —como también ha expresado en múltiples ocasiones— se siente muy agradecido de haber sido parte de esta producción, señalándola como un factor clave para “abrirle las puertas de Hollywood” y lanzarlo al estrellato.
Así, no es de extrañar que la despedida de Jacob Elordi a 'El stand de los besos' sea una llena de sentimientos por cerrar este ciclo y al mismo tiempo sirva como agradecimiento a todas las personas que la hicieron posible.
“He visto y hecho cosas que nunca creí posibles gracias a estos filmes y, más importante, gracias a todos ustedes. Siempre estaré en deuda con todos ustedes por su apoyo y amor a lo largo de estos años. Al increíble cast y al trabajador equipo de producción y a la belleza de Sudáfrica, les doy las gracias”.
Con este texto el famoso actor se despidió de su papel, la trilogía y la producción de "The Kissing Booth" a través de una historia de Instagram, un día antes del estreno de la cinta y posteriormente publicó una serie de recuerdos fotográficos que retratan algunos de sus momentos preferidos en el set, mostrando una vez más lo bien que se llevaba con sus compañeros.