Vicente Fernández, ídolo de la música ranchera, cumplió 18 días en terapia intensiva, toda vez que se mantiene estable y se prevé que su evolución sea lenta y paulatina, toda vez que no se descarta que se presente alguna eventualidad, dio a conocer el médico internista del Hospital Country 2000 en Guadalajara.
Aunado a ello, los médicos dieron a conocer que los familiares de Vicente Fernández hicieron uso de su derecho para solicitar una segunda opinión médica para confirmar que el cantante está en el tratamiento correcto.
En este sentido, al hospital tapatío acudió un médico internista de la ciudad de San Antonio en Estados Unidos, quien acudió al hospital de Guadalajara a revisar al paciente, su expediente y las instalaciones del hospital, toda vez que concluyó que el cantante está bien tratado y las instalaciones son de primer nivel, toda vez que no indicó algún tratamiento adicional.
Por lo que pidieron a la prensa, sentirse orgullosos de la medicina que se practica en México y principalmente la de Jalisco.