Luego de varios días sin saber del paradero de Laura Bozzo, de acuerdo con Alfredo Adame, varias personas se pusieron en contacto con él para decirle que la peruana no ha salido del país y se encuentra con Lizbeth Rodríguez.
Bozzo enfrenta cargos de defraudación fiscal de, aproximadamente, 13 millones de pesos, por lo que es buscada por la Interpol luego de que se girara una ficha roja para localizarla.
Por lo tanto, la conductora promovió un amparo con el objetivo de tener una suspensión provisional y, a través de sus abogados, pidió a las autoridades no ir a prisión por ser adulto mayor, además de que padece enfisema pulmonar.
Laura Bozzo podría ser buscada en más de 190 países por la Interpol y ser llevada ante el juez, sin embargo, han surgido los rumores de que la conductora ni siquiera ha salido de tierras mexicanas.
Alfredo Adame reveló que recibió información sobre el paradero de Bozzo y sobre su escondite en la casa de Lizbeth Rodríguez.
“No lo dudo ni tantito, está igual de loca que Laura Bozzo”, expresó el actor.
Asimismo, la persona informante le dejó en claro a Adame que no buscaba dinero, sólo las fotografías de cuando Bozzo fuera aprehendida.
Hasta ahora la influencer no ha declarado nada al respecto y Adame asegura que, en caso de que el rumor sea cierto, ella también podría salir afectada con la situación.