Espectáculos
Lectura 3 - 5 minutos
Los estrenos de cine que aún nos quedan para este año
TXT Hiper

Los estrenos de cine que aún nos quedan para este año

  • Like
  • Comentar

La cartelera cinematográfica aún guarda varias producciones importantes para el final del año. Hacemos un repaso por los títulos que nos quedan por ver en la recta final del curso.

Al año le quedan algunos meses y eso también quiere decir que se esperan varias producciones cinematográficas durante septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Los próximos estrenos de cine para estos meses son diversos, desde las películas de Marvel hasta films de autor. Debido a la pandemia de la COVID-19, varias propuestas se han agrupado para ofrecer un cierre de año llamativo en cuanto a narrativas. 

Estrenos como el de Venom: habrá matanza se han ido prorrogando, mientras que en el camino se fueron confirmando producciones como The Last Duel, Dune y Matrix: resurrecciones. Ese cúmulo de propuestas, de las cuales seleccionamos las más esperadas, derivan en una serie de próximos estrenos de cine diversa y rica para los próximos meses.

Aunque la industria del cine está en constante revisión durante estos meses, debido a las nuevas variantes de la COVID-19 y experimentos como los de Disney, en los que algunas producciones se estrenan en las salas de cine y su plataforma, el sector aún tiene un puñado de estrenos sobre los que hay que prestar atención. Acá repasamos algunos de ellos. 

Próximos estrenos en cine durante septiembre

Este mes tiene una de las apuestas más importantes de Marvel en relación con su Fase 4 y un par de producciones más que hay que tener en la agenda.

'Shang-chi y la leyenda de los diez anillos' 

Después del estreno de cine y Disney Plus de Viuda Negra, la próxima película en agenda de Marvel y Disney es Shang-chi y la leyenda de los diez anillos. Esta producción presentará una capa del Universo Cinematográfico de Marvel que antes no había sido desarrollada, conectándose con otras producciones, como es costumbre dentro de esa narrativa.

Shang-chi y la leyenda de los diez anillos se estrenará el 3 de septiembre. ​​

'Cry macho'

​​Clint Eastwood vuelve a escena con otro de sus clásicos y polémicos estrenos de cine. Cry macho (Llora, macho) es una película dirigida y protagonizada por el histórico intérprete. El film está basado en la novela homónima, escrita por  Nathan Nash, editada en 1975. Como sugiere su nombre, la obra continúa con uno de los intereses contemporáneos de Eastwood, el machismo en el mundo contemporáneo. 

Cry macho se estrenará en septiembre.

'Copshop'

Gerard Butler y Frank Grillo tienen un inconveniente: uno debe matar al otro. En el medio de ese conflicto aparece otra persona intentando matar a Grillo. El primer tráiler de esta producción dejó buenas sensaciones. Resta ver si se confirma como una de las películas de acción del año o no.

Copshop se estrenará en septiembre.

'Dune'

Otra película que, debido a la pandemia por la COVID-19, ha sufrido varios retrasos. La película de fantasía y ciencia ficción se basa en cuanto ocurre en el planeta ​ Arrakis, un territorio desierto bajo control de la familia Atreides y que, por sus característica, resulta atractivo para distintas comunidades.

 

Dune se estrenará en Octubre . En otras regiones, concretamente en Estados Unidos, habrá que esperar al 22 de octubre. 

 

'Venom:carnage liberado

Una de esas películas que ha sufrido tantas reprogramaciones que parece que ya la hubiéramos visto. Pero no. La secuela de la historia de Venom, uno de los personajes más llamativos del del Universo Cinematográfico de Marvel llegará a mediados de octubre (si nada hace cambiar los planes otra vez).

Venom: carnage liberado se estrenará el 15 de octubre.

'Los Eternos'

Así como Shang-chi y la leyenda de los diez anillos, Los Eternos también presentará una serie de personajes desconocidos hasta este momento en el Universo Cinematográfico de Marvel. Chloé Zhao es la directora encargada de este nuevo estreno de cine. El más reciente tráiler sugiere información en relación con la dimensión de la producción: la sensación es que no se guardaron nada para la realización.

Eternos se estrenará el 5 de noviembre.

'Spider-Man: No Way Home'

El primer tráiler de Spider-Man: No Way Home confirmó que habrá multiverso en el cine y también dejó algunas otras certezas. Será la cuarta película de Marvel durante 2021, como parte del nacimiento de la Fase 4 de la narrativa que la productora está desarrollando en la gran pantalla.

Spider-Man: No Way Home se estrenará el 17 de diciembre.

Matrix: resurrecciones

Una de las franquicias más importantes del cine contemporáneo tendrá una nueva entrega. Hace poco se reveló el título y, aunque aún no hay información clara en relación con la historia, Neo volverá a la gran pantalla.

Matrix: resurrecciones será un estreno de cine para el que tendremos que esperar hasta el 22 de diciembre.

Visto 7520 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Muere "Pantera" perrita que rescató la influencer Mariana Rodríguez
Sig. Se inunda casa de Thalía por lluvias torrenciales en Nueva York

Hay 5486 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.