Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Novedades Netflix noviembre: prepárate para los estrenos que se vienen
TXT MARIETA TAIBO

Novedades Netflix noviembre: prepárate para los estrenos que se vienen

  • Like
  • Comentar

Estamos a las puertas de Navidad y ya empiezan a caer títulos relacionados con estas fechas.

Con la llegada de la última semana del mes, el corazón se nos acelera gracias a los nuevos estrenos de Netflix y ya podemos adelantarte que los de noviembre van a encantarte.

A puertas de Navidad, el mes viene cargado de series, película y documentales. Si pensabas que octubre sería insuperable, vamos a demostrarte que estabas equivocada porque tu televisión va a echar humo, pues no podrás darle tregua. El espíritu más festivo llega de la mano de Vanessa Hudgens que estrena por partida doble. La actriz regresa con la saga 'Intercambio de princesa'y acompaña a Andrew Garfield en 'Tick, Tick...Boom!'

Otra de las ficciones más esperadas es 'Cowboy Bebop', un wéstern galáctico que aterrizará con el propósito de quitar protagonismo a 'El juego del calamar'. Por otro lado, Shaun Murphy abrirá consulta con la cuarta entrega de 'The Good Doctor' y Mónica Naranjo ejercerá como maestra de ceremonia en el 'reality' que promete arrasar poniendo a prueba la confianza de sus concursantes: 'Amor con fianza'. También asistiremos al regreso de uno de los docus más controvertidos de la pasada temporada: lo nuevo de 'Tiger King'. Esto y mucho más te espera en las próximas cuatro semanas. Un planazo redondo para disfrutar con la mantita ahora que llega el frío de verdad y apetece menos levantarse del sofá.

Las mejores series que llegan en noviembre a Netflix

The Good Doctor. Temporada 4. 3 de noviembre

Freddie Highmore vuelve a ponerse en la piel del doctor Shaun, cuya vida sentimental seguirá explorándose en los nuevos capítulos, mientras afronta retos importantes en el hospital en un momento difícil debido a la pandemia.

Narcos: México. Temporada 3. 5 de noviembre

La última entrega terminó con el líder Miguel Ángel Félix Gallardo en prisión y los cárteles están rearmándose para aprovechar su ausencia en territorio mexicano. Se establece así un nuevo plano cargado de violencia en el que la guerra está asegurada.

Big Mouth. Temporada 5. 5 de noviembre

La serie de animación adulta está de vuelta. Nick Kroll y Andrew Goldberg crearon esta historia para reflejar los dramas de la adolescencia de sus protagonistas. En los nuevos capítulos habrá más amor y también la parte negativa de este sentimiento.

Gentefield. Temporada 2. 10 de noviembre

¿Lograr el sueño americano? Eso es lo que quieren los protagonistas de esta comedia, tres primos que ven como ese objetivo puede dañar a su familia y al negocio que regentan. Un retrato sobre las clases sociales, la inmigración y la identidad que no te dejará indiferente.

The Blacklist. Temporada 8. 14 de noviembre

En esta nueva entrega Liz se aliará con su madre, mientras Reddington tendrá que afrontar esta situación, mientras pelea con sus problemas de salud.

 

Visto 6110 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mexicana que aparece en "El juego del calamar" vive al día en Corea
Sig. ¡Ya está aquí el primer TEASER de ‘LIGHTYEAR’!

Hay 6376 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.