Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Habrá segunda temporada de “El juego del calamar”.
TXT Azteca Noticias

Confirman segunda temporada de “El juego del calamar”

El creador de “El juego del calamar” adelantó que la serie más vista de Netflix tendrá una segunda temporada, sin decir fechas

Habrá segunda temporada de “El juego del calamar”.
  • Like
  • Comentar

La exitosa serie de Netflix, “El juego del calamar”, tendrá una segunda temporada, adelantó su creador y director, Hwang Dong-hyuk, quien hace unos meses dijo que no era una prioridad la continuación del drama.

“Casi no nos dejan otra opción. Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada”, declaró el director durante un evento cinematográfico a una agencia internacional.

Sin dar muchos detalles sobre la segunda temporada de “El juego del calamar”, el director coreano mencionó que el protagonista Seong Gi-Hun volverá para hacer algo por el mundo.

Está en mi cabeza ahora mismo, actualmente estoy en el proceso de planificación, pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá. Así que les prometo esto, Gi-Hun regresará y hará algo por el mundo.

Durante una entrevista con un medio internacional, Hwang aseveró que la serie había dejado “algunos cabos sueltos” que le gustaría explicar en una segunda temporada, referentes a la historia del detective y la del hombre con ttakji en los bolsillos.

Visto 5838 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Yalitza Aparicio posa como modelo para revista de hombres
Sig. ‘Harry Potter’ podría tener una reunión especial en HBO Max a finales de este mes

Hay 4745 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.