Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
¿Quién es Iñaki Godoy, el actor mexicano que protagonizará el live action de ‘One Piece’?
TXT Dora Méndez

¿Quién es Iñaki Godoy, el actor mexicano que protagonizará el live action de ‘One Piece’?

  • Like
  • Comentar

Te contamos quién es Iñaki Godoy, el actor mexicano que interpretará a “Luffy”, en el live action del famoso anime ‘One Piece’, que producirá Netflix.

Netflix acaba de confirmar al elenco que formará parte del live action del anime 'One Piece', destacando la aparición del actor mexicano Iñaki Godoy, quien dará vida a "Monkey D. Luffy", el protagonista de la historia.

En la cuenta oficial de Twitter Netflix Latinoamérica, se compartieron unas ilustraciones con los rostros de los actores.

"¡El One Piece es real! Nakamas (amigos), llegó el momento más esperado, los sombreros de paja al fin se van a reunir, les presento a la tripulación. Sólo en Netflix", nos dice la publicación.

Jacob Romero Gibson, Emily Rudd, Mackenyu y Taz Skylar, son otros actores confirmados para esta serie. Además, en un video subido al Instagram del servicio streaming, cada uno se presentó con los fans.

La respuesta del público que sigue al anime fue buena, pues la selección del elenco tiene mucha diversidad; incluso, sorprendió positivamente que Iñaki será el protagonistas, pues el personaje también es latino.

Cabe resaltar que 'One Piece' es considerado como el manga más exitoso en todo el mundo, por lo que se adaptó a un anime y fue creado en 1999 por Eiichiro Oda.

La historia trata sobre un grupo de jóvenes piratas que se embarcan en una aventura en el mar, luego de que "Monkey D. Luffy" decide que quiere ser el "Rey de los Piratas".

Hasta el momento, se tiene confirmado que se hará una primera temporada, la cual iniciará grabaciones en 2022, pero es posible que haya una segunda, si logra cautivar al público.

¿Quién es Iñaki Godoy?

Es un joven actor originario de la Ciudad de México. Ha participado en las series 'Por la máscara' y de 'Sin miedo a la verdad', ésta última es una producción de Televisa.

Su papel más importante hasta ahora, es en '¿Quién mató a Sara?', una producción de Netflix que tuvo mucho éxito este año.

En redes sociales, Godoy suele compartir varios momentos de su trabajo y sus viajes con sus más de 500 mil seguidores de Instagram.

En una reciente publicación, el intérprete prometió que haría un gran papel y que esperaba no defraudar a todo el público que disfruta de la famosa historia.

"He estado investigando de 'One Piece' y sé lo mucho que esto significa para todos ustedes. Quiero hacerlos saber que haré todo lo posible y agradezco toda la amabilidad que me han mostrado. GRACIAS POR LA CONFIANZA", escribió en la descripción de una foto en la que aparece con diversos números del manga original.

Visto 14245 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Novia de Jeff Bezos coquetea a Leonardo DiCaprio
Sig. Carmen Salinas es hospitalizada de emergencia

Hay 4962 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.