Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Lindsay Lohan vuelve a la actuación y esto es lo que sabemos de su película navideña para Netflix
TXT MARIETA TAIBO

Lindsay Lohan vuelve a la actuación y esto es lo que sabemos de su película navideña para Netflix

  • Like
  • Comentar

La actriz de 'Chicas malas' regresa a los rodajes de la mano de la plataforma, con una cinta en la que dará vida a una caprichosa heredera de un hotel, que sufre amnesia tras un accidente.

Te contamos todo lo que sabemos sobre su nuevo proyecto, que llegará en la Navidad de 2022 (sí, dentro de un año).

Noviembre está siendo un gran mes para el trío de amigas más icónico de Hollywood. Britney Spears por fin es libre, Paris Hilton se ha casado y Lindsay Lohan ha vuelto oficialmente al set de rodaje. ¡2021 es el año de los ‘plot twist’! Así que hoy vamos a hablar de esta última celebridad, porque nos morimos de ganas de ver el proyecto que acaba de empezar a grabar.

Siempre la hemos recordado por 'Chicas malas', una de nuestras películas favorita, ya que posiblemente este sea uno de los trabajos más importantes de Lohan. Por eso, cuando nos hemos enterado que encabezará el reparto de la próxima comedia romántica y navideña de Netflix nos hemos vuelto locas. En los últimos tiempos, había liderado un 'reality' que fracasó y su aventura como empresaria en Mykonos tampoco terminó de cuajar. Así que esta es, sin duda, una gran noticia para los fans de la intérprete.

La plataforma compartió la noticia hace unos meses, pero ahora nos han llegado más detalles del proyecto que aún está sin nombre. Según sabemos, Lohan dará vida Sierra, una caprichosa heredera de un hotel que acaba de comprometerse, pero que sufre amnesia tras un accidente de esquí. Estará acompañada y cuidada de un hombre, interpretado por Chord Overstreet en el papel de Jake y antes protagonista de series como ‘Glee’, y su hija bastante rebelde. Estamos convencidas de que las chispas saltarán en las primeras escenas. Sobre todo, porque nos ha llegado la primera imagen y hacen una pareja monísima.

Janeen Damian será la encargada de dirigir esta cinta, cuya historia se desarrolla durante las navidades. La fecha de estreno aún no está confirmada, pero no será esta festividad cuando podamos disfrutarla: más bien la siguiente. Tanto la actriz como diferentes personalidades —Miley Cyrus le ha dado todo su apoyo— ya han demostrado su amor en redes sociales.

 

Visto 4130 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Increíble! Avril Lavigne saca su nuevo sencillo “Bite me”
Sig. Jefe de iluminación baleado demanda a Alec Baldwin

Hay 6324 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.