Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Así será la versión coreana de ‘La Casa de Papel’, con Park Hae-Soo ('El Juego del Calamar’) como protagonista
TXT Celebs

Así será la versión coreana de ‘La Casa de Papel’, con Park Hae-Soo ('El Juego del Calamar’) como protagonista

  • Like
  • Comentar

Ahora que el mundo ha conocido este bombazo, te contamos todo lo que sabemos sobre la adaptación oriental de la serie española, como la fecha de estreno o el reparto.

Para que la adaptación de una ficción triunfe, se tienen que dar dos realidades. La primera e indispensable, que la serie haya sido un exitazo. Y después, que ya haya pasado más de una década desde su final, como en el caso de ‘Gossip Girl’, o que se cuente con protagonistas muy potentes, al igual que ha ocurrido en la versión coreana que prepara Netflix de ‘La Casa de Papel’. Porque así son las cosas: acaba de terminar el atraco del siglo, y ya sabemos que tendremos ‘Money Heist’ para rato, con Park Hae-soo de ‘El juego del calamar’ como protagonista.

La noticia de que el actor tomará el puesto de Pedro Alonso en el papel de Berlín en la adaptación oriental de la producción española es solo la primera de todas las que están por llegar. Hasta el momento, lo que sabemos sobre este proyecto, que llegará en 2022, es que estará capitaneado por Kim Hong-sun en la dirección y Ryu Yong-jae en el guion. Esto solo quiere decir que la historia seguirá pasos similares a los ya vistos en las cinco temporadas de ‘La Casa de papel’, pero probablemente cogerá una estética más coreana, similar a la que hemos apreciado en ‘El Juego del Calamar’, mucho más cruda y con menos ciencia ficción.

Además, sabemos que la careta con bigote no se repetirá en la nueva versión, y casi que nos aventuramos a decir que los monos tampoco serán rojos. Como explica Park en el vídeo, a principios de 2022 conoceremos más detalles. Entre ellos esperamos que estén los nombres del resto del reparto, así como la fecha de estreno definitica. ¡Estamos preparados para el asalto!

Visto 5610 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Julio César Chávez da positivo a COVID-19
Sig. Líder de Grupo Firme amuebló casa de niño que se gana la vida cantando en la frontera

Hay 5543 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.