Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Ninel Conde prepara demanda millonaria contra Anabel Hernández
TXT Regeneración

Ninel Conde prepara demanda millonaria contra Anabel Hernández

  • Like
  • Comentar

Ninel Conde confirmó que ya está preparando una demanda contra Anabel Hernández por señalarla en el libro ‘Emma y otras señoras del narco’

Ninel Conde reapareció con un audio para advertir que no permitirá que el escándalo sobre su vínculo con el narco acabe con su carrera.

Recordemos que la actriz fue señalada en el libro de Anabel Hernández, ‘Emma y las otras señoras del narco’, donde se le atribuye una relación con Arturo Beltrán Leyva ‘El Barbas‘.

En dicha publicación, Ninel Conde fue señalada como una de las mujeres predilectas de Arturo Beltrán Leyva, quien la habría invitado a varias fiestas y encuentros.

Por otra parte, Anabel Hernández exhibió cómo fueron las citas entre Ninel Conde y el narco según testimonios protegidos.

Ninel Conde se lanzará contra la periodista Anabel Hernández

Mediante el programa del periodista Gustavo Adolfo Infante en YouTube, Ninel Condeinformó que ya prepara una demanda contra Anabel Hernández.

«HE ESTADO TRABAJANDO MUCHÍSIMO, APENAS TUVE UNA PRESENTACIÓN Y VAMOS POR OTRA EN ESTADOS UNIDOS. ESTOY TRABAJANDO COMO DESDE HACE 25 AÑOS, NO HAY DE OTRA», COMENTÓ.

Además, Ninel Conde explicó que los señalamientos sobre su presunta relación con el narco son falsos ya que no ha recibido regalos como en el libro se menciona.

«A NOSOTROS NO NOS REGALAN NADA, NOS LO TENEMOS QUE GANAR CON EL SUDOR DE LA FRENTE»

«ES TOTALMENTE FALSO Y NO HABRÍA POR DONDE COMENZAR CON ESTA NOVELA Y PUES NI POR DONDE COMENZAR A DESMENTIR COSA POR COSA. NO TIENE CASO»

Asimismo, adelantó que ya tiene a un equipo legal que ejecutará las querellas correspondientes para atacar a la periodista especializada en temas del narco.

Por ello, Ninel Conde indicó que no puede declarar sobre el tema del libro ‘Emma y las otras señoras del narco’.

«MIS ABOGADOS ME HAN PEDIDO QUE NO DE COMENTARIOS AL RESPECTO, MAS QUE INFORMAR QUE ESTO YA ESTÁ EN MANOS DE MI EQUIPO LEGAL EN MÉXICO COMO DE ESTADOS UNIDOS»

Finalmente, la vedette reafirmó que el caso ahora está en manos de sus abogados y que tomará acciones desde México y Estados Unidos de ser necesario.

«ESTO YA ES UN ÁMBITO LEGAL Y SE VA A ACLARAR EN DONDE SE TIENE QUE ACLARAR PORQUE ES ALGO BASTANTE DELICADO», CONCLUYÓ.

Fuente: Regeneración

Visto 9708 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ninel Conde fue «rifada» entre varios narcos, asegura Anabel Hernández
Sig. El actor Andrés García aseguró que conoce a todos los narcos

Hay 5359 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.