Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
YosStop pide perdón a Ainara.
TXT ForoTV

"Perdón, Ainara", así se disculpó YosStop tras obtener la libertad

Esta disculpa forma parte del acuerdo reparatorio al que llegaron ambas partes

YosStop pide perdón a Ainara.
  • Like
  • Comentar

La youtuber Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, dio a conocer a través de su canal de YouTube una disculpa pública dirigida a la joven Ainara, quien la denunció por revictimizarla tras ser violentada sexualmente.

Esta disculpa forma parte del acuerdo reparatorio al que llegaron ambas partes.

“Perdón Ainara, te pido perdón por haberte insultado, calificado y denigrado, te pido perdón por haberte estigmatizado y maltratado. Entiendo que nadie debe calificar a una persona por su aspecto físico ni juzgarla por su comportamiento sexual, pero sobre todo ahora entiendo que te violaron Ainara y que yo hice más grande tu herida y tu dolor. Te revictimicé, y puse en duda lo que valientemente habías denunciado, ahora entiendo y espero que todos entiendan que si no hay consentimiento es violación y que una persona alcoholizada no puede dar su consentimiento”.

En otra parte de esta disculpa, la joven youtuber hace referencia al video que publicó y en el que hizo comentarios sobre el caso de Ainara “Te ofrezco a ti, Ainara, mi más sincera disculpa, ofrezco también disculpas a las personas que sintieron ofendidas por el video ‘Patética generación’ y a todas las personas a las que he dañado cuando en otras ocasiones he agredido y burlado a otras muchas mujeres”.

Visto 4222 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. El actor Andrés García aseguró que conoce a todos los narcos
Sig. Aquí el nuevo y emocionante tráiler de 'The Matrix Resurrections'

Hay 5190 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.