Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
“Canelo” Álvarez tendrá su propio documental.
TXT ADN 40

“Canelo” Álvarez tendrá su propio documental exclusivo para México

En uno de los primeros adelantos del documental, escuchamos la voz del “Canelo” Álvarez mientras vemos imágenes del pugilista mexicano sobre el ring

“Canelo” Álvarez tendrá su propio documental.
  • Like
  • Comentar

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez tendrá su propio documental que será exclusivo para México y se estrenará en pocos días.

A través de la publicación de un teaser, pudimos ver de qué tratará Canelo: La historia de un campeón, que retratará la evolución del máximo exponente del boxeo mexicano, actualmente.

En uno de los primeros adelantos del documental, escuchamos la voz del “Canelo” Álvarez mientras vemos imágenes del pugilista mexicano sobre el ring.

Cuando llegué a campeón mundial, supe que había más cosas por hacer, más historia por hacer. Desde niño lo único que quería era pelear.

El adelanto de no más de 15 segundos, muestra algunas imágenes de las ultimas peleas del “Canelo” Álvarez, quien cuenta con 60 combates, 47 triunfos y 39 de ellos por la vía del nocaut.

¿Cuándo y dónde ver el documental del “Canelo”?

Canelo: La historia de un campeón llegará a las pantallas mexicanas el próximo 13 de diciembre a través de la señal de Discovery Channel, a partir de las 23:00 horas

Visto 4964 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿YosStop cobra 50 mil dólares por dar una entrevista?
Sig. Murió Carmen Salinas, estrella y aventurera del cine, teatro y televisión

Hay 5581 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.