Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Vicente Fernández presenta agudización.
TXT ADN 40

Vicente Fernández presenta agudización en su estado de salud: Familia

La familia de Vicente Fernández aseguró que el cantante requirió apoyo respiratorio por la inflamación que presenta en las vías

Vicente Fernández presenta agudización.
  • Like
  • Comentar

Esta mañana, la familia de Vicente Fernández emitió un parte médico en el que informó que el cantante “presentó agudización de su estado de salud”, de modo que tuvo que ser sedado a fin de mantenerlo bajo confort.

“Presenta mayor inflamación de sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio”, escribió la familia en un comunicado que compartió a través de redes sociales.

La familia de Vicente Fernández aseguró que agradecen el apoyo y la comprensión que el público ha mostrado hacia ellos; asimismo, solicitó que la información sea vertida únicamente por ese medio.

Hijo mayor del cantante confirma estado de salud grave

El día de ayer, Vicente Fernández Jr., el hijo mayor del cantante, confirmó que la salud de su padre, el “Charro de Huentitán” empeoró y se encuentra delicado, esto luego de que el cantante ha permanecido durante cuatro meses en el hospital.

“Está delicado, el comunicado del parte médico hoy va a salir. Gracias por sus oraciones, por estar aquí. Está grave, está delicado. Más tarde los médicos van a decir lo que tiene”, explicó el hijo del cantante.

También, durante el transcurso del día, la familia de Vicente Fernández arribó al hospital, sin dar mayor información de su visita.

Previamente, en una entrevista para el programa Ventaneando, otro de los hijos de Vicente Fernández, Gerardo Fernández, indicó que su papá se encuentra grave de salud, pero que “continúa aferrándose a la vida”.

Visto 6504 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Carmen Salinas tendrá un homenaje en el Monumento a la Madre
Sig. Muere el cantante Vicente Fernández, el gran ídolo de la música mexicana

Hay 5113 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.