Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Familia de Vicente Fernández invita a misa.
TXT ADN 40

Familia de Vicente Fernández invita a misa en el "Rancho Los Tres Potrillos"

La misa de cuerpo presente en memoria de Vicente Fernández será hoy a las tres de la tarde en la Arena VFG, informó su familia

Familia de Vicente Fernández invita a misa.
  • Like
  • Comentar

La familia de Vicente Fernández confirmó que se realizará una misa de cuerpo presente en memoria del “Charro de Huentitán”, este lunes a las tres de la tarde en la Arena VFG, dentro del rancho Los 3 Potrillos en Jalisco.

Luego de una larga noche de homenaje y guardias de honor, la familia del intérprete mexicano invitó a la familia charra de México a una misa de despedida.

“Los invitamos a toda la familia charra a participar en la misa de cuerpo presente del señor Vicente Fernández Gómez a las 3:00 pm hora centro, en el Rancho Los Tres Potrillos. Gracias a todos por acompañarnos, su apoyo y su cariño”, escribieron en la cuenta de Instagram de Vicente Fernández a nombre de la familia Fernández.

Se prevé que después de la misa de esta tarde, la Arena VFG sea cerrada para dar pie a los servicios funerarios que se realizarán en la intimidad y sólo asistirá la familia cercana del cantante.

Mientras tanto, sus seguidores siguen llegando al lugar para dar el último adiós a su ídolo, haciendo largas filas para ingresar al lugar.

Visto 5630 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Harnaaz Sandhu de India es coronada como la nueva Miss Universo
Sig. VIDEO: Christian Nodal interpreta las canciones de Vicente Fernández como homenaje

Hay 5582 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.