Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Yuya, Siddartha y Mar aparecen juntos.
TXT Mariolga Vilchez

Yuya, Siddartha y Mar aparecen juntos por primera vez en redes sociales

“La primera navidad” escribió la youtuber en su cuenta oficial de Instagram

Yuya, Siddartha y Mar aparecen juntos.
  • Like
  • Comentar

Yuya y Siddartha compartieron con sus fanáticos por primera vez una fotografía junto a su hijo Mar a través de las redes sociales.

El retrato familiar cautivó a los seguidores de la creadora de contenido y del músico. Tras tres meses del nacimiento del primogénito de la pareja, celebraron la primera navidad junto a su hijo.

Mariand Castrejón Castañeda, como es el nombre de Yuya, compartió a través de Instagram con sus más de 17 millones de seguidores varias fotografías en la que se ve a Siddartha con Mar en sus brazos y la youtuber besándolo en la cabeza.

“La primera Navidad”, escribió Yuya en la publicación que ha alcanzado más de más de 2 millones de likes y un sinfín de comentarios.

“Qué bella familia”, “Que bellos, feliz navidad”, “La familia más bonita”, “Cuidemos este mundo porque es el único donde vive La Familia Castrejón”, “Mar te amamos, feliz Navidad”, “voy a llorar”, “Me hace muy feliz saber que este año estás celebrando con tu propia familia, pequeña pero muy bonita. Les amamos mucho y deseamos que la vida les siga llenando de amor”, son algunos de los comentarios que recibió la familia.

Ver a Yuya celebrando su primera navidad en familia causó miles de reacciones en las redes sociales. Sobre todo después de haber compartido con sus seguidores pequeños detalles de su etapa de gestación y maternidad.

Por su parte Siddartha también compartió con sus seguidores varias fotografías del especial momento.

“Primera Navidad de este trío... ¿Cómo la pasaron ustedes?, ¡un abrazo con mucho cariño hasta donde estén!”, escribió el músico.

La publicación causó sensación entre los seguidores de Siddartha y escribieron: “gracias por esta hermosa postal, qué lindos son y mar esta hermoso”, “esta foto es una muestra de todo lo que está bien en este mundo, que viva el amor chingao”.

Aunque Yuya siempre ha sido bastante reservada con su vida, hace pocos días se abrió con sus seguidores y compartió como ha sido su nueva etapa de mamá. “¡Regresé y esta es mi nueva vida” es el título del video con el que Yuya volvió a Youtube luego de casi cuatro meses de estar ausente, el cual se mantiene en el puesto número 10 de las tendencias de la plataforma.

 

Visto 5121 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Es real? La ciencia detrás de 'Don't Look Up', la nueva película de Netflix
Sig. Silvia Pinal podría dejar área COVID pero seguirá en terapia intensiva

Hay 7774 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.