Tras anunciar el rompimiento de su compromiso con Belinda, Christian Nodal se han abstenido de dar muchas declaraciones sobre los motivos que los llevaron a separarse.
Sin embargo, después del doloroso momento, el intérprete de Botella tras botella lanzó su más nuevo sencillo, el cual se titula "Ya no somos ni seremos" y será parte de su disco Forajido.
Fue desde su Twitter donde el cantante de regional mexicano confesó durante la tarde de este 17 de febrero que tras un amplio periodo de crear música, por fin sería el momento de empezar a compartirla con sus fans.
Así, horas más tarde, no sólo se estrenó su nueva canción, sino que estuvo acompañada de un controversial video.
En el audiovisual que es a blanco y negro se puede observar a Nodal manejando y aparece la imagen sobrepuesta de una mujer rubia.
“Quise mi piel llenarla de tatuajes para llenar los besos que dejaste, puedo ocultar la historia que vivimos pero no puedo borrarte. Dicen que el tiempo va a curarlo todo y sé que es mentira. Es imposible que pueda olvidar al amor de mi vida, ni tomando como loco, ni con otro amor, tampoco”, son algunos de los primeros versos que aparecen.
Conforme transcurre el video, se puede ver a Christian Nodal aún conduciendo y en algún momento se le aparece en media carretera la mujer del inicio, la cual, se asemeja físicamente a su ahora ex pareja Belinda. Esto provoca que el cantante de un volantazo y tenga un accidente automovilístico del cual sale muy lastimado.
Al final del video Nodal se encuentra tirado en el suelo, toma brevemente la mano de la mujer, la cual porta un largo vestido y después se queda solo viendo como ella se va.
A una hora de su estreno, el audiovisual ya cuenta con más de 31 mil me gusta y los internautas no tardaron en reaccionar. Algunos de estos creyeron que la canción estaba dedicada a Belinda y le enviaron mensajes de ánimo al intérprete.