A través de sus historias de Instagram, Belinda se dijo afectada por las críticas destructivas en su contra por haber terminado su relación con Christian Nodal. La cantante aclaró que no busca victimizarse, pero que la información difundida hacia su persona la ha puesto en una posición vulnerable.
“Personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que sólo me corresponden a mí”, escribió.
Cabe señalar que luego de varios rumores sobre la ruptura de Nodeli, el intérprete de Adiós Amor anunció que el compromiso con su prometida había llegado a su fin.
Ante la situación derivada de su ruptura, la intérprete pidió que se frenen los ataques en su contra: “He decidido tomar todas las acciones necesarias para exigir -inclusive por la vía legal- el respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas.”
Cabe señalar que la actriz de telenovelas infantiles no especificó a cuáles críticas se refería, pero muchos artistas y conductores ya se han posicionado sobre el termino de su romance con Nodal. Entre ellos, Gustavo Adolfo Infante señaló que Belinda buscaría regresar con Nodal por medio de brujería y también reveló que ella tendría un modus operandi para despojar a sus prometidos.
Hacia el final de sus cinco historias con fondo negro, Belinda explicó que buscaba hacer valer la libertad de otras mujeres en sus relaciones sexo afectivas y no desaprovechó la oportunidad de enviarles un mensaje a sus admiradores, dejando en claro que continuará impulsando su carrera profesional.
“Para mis fans; no tengo más que agradecimiento eterno y cariño mutuo, soy de ustedes y a ustedes me debo. Mientras ustedes existan habrá una Belinda fuerte que seguirá entregándose”, concluyó.