El rapero Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, se viralizó en redes después de ser captado tras su llegada a Guanajuato con escoltas, un chaleco antibalas y perros de protección.
Fue a través de un video en TikTok donde se puede observar al cantante descendiendo de unas escaleras por una calle, mientras está rodeado de varios elementos armados y todos caminan velozmente. Asimismo, el artista porta una playera roja donde se puede vislumbrar que trae protección en el pecho.
Así, en el audiovisual de 52 segundos, Santa Fe Klan avanza entre los callejones rodeado de fans y curiosos que graban hasta adentrarse en una pequeña calle y desaparecer de la cámara.
Quien subió el video mencionó que supuestamente el artista iba en esas condiciones debido a que se dirigía a un encuentro con sus seguidores.
“Para todos los que preguntan por qué iba con tanta seguridad es porque apenas iba a entrar a la firma de autógrafos para sus fans”, explicó.
Por otra parte, los internautas no tardaron en reaccionar y varios de ellos aprovecharon para reírse de los agentes de seguridad que acompañaban al cantante.
“Ja,ja,ja,ja en la vida soy el policía gordito que venía adelante, así corro cuando me dicen que ya esta la comida ja,ja,ja”, “Los policías: pa donde vamos güey para dóndeeeee”, “Los polis le taparon la cara a Ángel para que no lo reconozcan, le gritan Ángel y voltea en corto”, son algunas de las menciones que llenaron la caja de comentarios.
Y es que el intérprete de Todo va a estar bien llegaría a reunirse con sus fans en el barrio de Santa Fe, pero tuvo un retraso de aproximadamente dos horas. No obstante, después de que arribó al punto de encuentro, elementos de seguridad pública del estado resguardaron el sitio.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato, con la llegada de Ángel Quezada al estado, se realizó el operativo Santa Fe, en el que participó de manera coordinada la SSC y la Secretaría Pública de la entidad.
Ello con motivo de la apertura de la tienda oficial del rapero y el concierto que realizaría durante el pasado 26 de febrero. En este sentido, las autoridades estatales destacaron que todo se realizó con saldo blanco y dentro de un ambiente de calma y tranquilidad.