Gaby Spanic, Alejandra Guzmán, la polémica Belinda, Ingrid Coronado y Sergio Mayer, se reunirán para defender sus derechos y poner alto a los medios que los agreden.
La actriz venezolana aseguró en conferencia de prensa que no permitirá que algunos integrantes de los medios, los insulten y los irrespeten con el pretexto de su profesión.
“He sido acusada de muchas cosas, hasta de loca, que padezco de mis facultades mentales, no es fácil”.
Spanic aseguró haber sido agredida verbalmente y calumniada y no se detendrá legalmente contra ese comunicador.
“Violencia de género que te digan lesbiana, cuando yo de verdad respeto mucho a la comunidad, gay, y si fuera lesbiana no tendría reparo en decirlo, porque ellas merecen respeto, las prostitutas merecen respeto, las mujeres merecen respeto en general, entonces ¡ya basta! que las figuras públicas nos tengamos que aguantar tantas faltas de respeto”, manifestó.
Respecto a la reunión que sostendrá con sus colegas Gaby agregó:
“Queremos expresarnos y decir ‘somos figuras públicas, pero también tenemos derecho a la honra de nuestra vida privada, porque ya cuando transgrede, se inventa y se difama es horrible, que te inventen cosas o situaciones o que te metan personas a tu cama que tu ni siquiera conoces”.
Cabe recordar que la venezolana de 48 años actualmente se encuentra inmersa en una polémica luego de emitir una orden de restricción contra el periodista Gustavo Adolfo Infante, con quien tiene problemas legales desde hace más de dos años, debido a que el comunicador filtró un audio donde ella se refería negativamente a Lucero y el conductor la calificó de conflictiva.