Tom Parker, integrante de la banda juvenil The Wanted, falleció a los 33 años después de una dura batalla contra el cáncer.
Fue en octubre del 2020 cuando de forma devastadora, Tom Parker, integrante del grupo británica-irlandesa The Wanted, daba a conocer que había sido diagnosticado con un glioblastoma etapa cuatro, el cual describía en palabras de sus doctores como terminal; pues este tipo de tumores son inoperables y tienen una expectativa de vida de entre 3 y 18 meses tras su hallazgo.
Desafortunadamente, el pronóstico fue acertado, pues solamente 20 meses después de su diagnóstico, el joven padre de apenas 33 años ha fallecido.
En todo momento, el cantante se mostró dispuesto a luchar hasta las últimas consecuencias para combatir su mal y en primera instancia fue sometido a quimioterapia y radioterapia en búsqueda de disminuir el tamaño de su tumor.
Sus excompañeros de grupo se reunieron, y juntos dieron conciertos para intentar reunir fondos para la causa, aunque el débil estado de Tom hizo que tuviera que ausentarse de las presentaciones. Desgraciadamente, antes de que se cumpliera dos años de su diagnóstico, ha partido dejando a su esposa, Kelsey, y a sus dos hijos, Aurelia de dos años y Bodhi de uno.
La lamentable noticia salió a la luz este 30 de marzo, a través de una publicación que hizo su esposa, Kelsey.
"Nuestros corazones están rotos, Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica. Estamos verdaderamente agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo y pida que todos nos unamos para asegurar que la luz de Tom continúe brillando para sus hermosos hijos", publicó en su cuenta de Instagram.